ISRAEL ESTA PREPARANDO UNA INVASIÓN TERRESTRE EN CONTRA DE SIRIA

GUERRAISRAEL ESTA PREPARANDO UNA INVASIÓN TERRESTRE EN CONTRA DE SIRIA.

Los recientes acontecimientos militares que han sucedido hace poco están que muestran evidencias claras de que se aproxima una guerra entre Israel y Siria, como la biblia dice habrían muchas guerras.
“6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares” (Mateo 24:6-7)

Esta profecía es muy certera ya que en este momento se están por estallar muchas guerras estas , pero en esta ocasión solo haremos mención acerca de la amenaza de guerra de Israel contra Siria.

Se considera que Israel podría estar preparando una invasión militar terrestre contra Siria debido a una supuesta presencia de fuerzas iraníes en territorio sirio cerca de la frontera con el Estado hebreo.
El ministro israelí de Inteligencia y Asuntos Estratégicos, Yuval Steinitz, citado por ‘The Jerusalem Post’, dijo que Tel Aviv aclarará sus preocupaciones sobre las fuerzas iraníes en Siria en las conversaciones con las partes pertinentes.
Yuval Steinitz, también le dirá los Estados Unidos, Rusia y otras potencias mundiales que Israel no tolerará la presencia de fuerzas iraníes cerca de su frontera

Steinitz hizo esta declaración mientras el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, volaba a Nueva York para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas el jueves:
“En todas nuestras conversaciones, en primer lugar con los Estados Unidos, pero también con Rusia y el resto de las potencias mundiales, debemos asegurarnos de que las fuerzas iraníes se quedarán en Irán”
También dijo que: “Nadie quiere ver a las fuerzas rusas en la zona de los Altos del Golán, pero definitivamente lo que no queremos ver es a las fuerzas iraníes cerca de Israel”

Sin embargo, la semana pasada las Fuerzas Armadas de Israel bombardeó posiciones del Ejército sirio en los Altos del Golán luego de que dos proyectiles de mortero cayeran en territorio israelí.
En 2014 el jefe del Estado Mayor de Israel, Benny Gantz, anunció que podría lanzar en Líbano una operación militar similar a la de Gaza. Además, mencionó Egipto, Siria e Irán como enemigos de Israel en cuyo territorio no descarta “actuar”.

Se informó de que Israel se está preparando para una posible invasión terrestre de Siria.
Los militares israelíes comenzaron maniobras de entrenamiento a gran escala en los Altos del Golán ocupados a mediados de agosto, con el pretexto de que Estado Islámico podía invadir la región y citando también la presencia de combatientes de Hezbolá en Siria.
Recientemente aviones israelíes han atacado cuatro objetivos en la Franja de Gaza en respuesta a un cohete lanzado por milicias palestinas, informó el servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel.
“La víspera por la noche un cohete procedente de Gaza fue lanzado hacia el sur de Israel. Lo interceptó el sistema antiaéreo Cúpula de Hierro. En respuesta la Fuerza Aérea atacó cuatro objetivos terroristas en Gaza”, reza el comunicado citado por RIA Novosti”
Los medios locales atribuyen recientes bombardeos desde Gaza a grupos salafistas que comparten la ideología yihadista panislamista del Estado Islámico.
Israel responsabiliza al movimiento Hamás por todas las agresiones desde el territorio de Gaza y demanda que se asegure el cumplimiento de la tregua por parte de todas las facciones palestinas.


What are your thoughts?