Jamie Brewer: Primer modelo con síndrome de Down en la NY Fashion Week

Jamie Brewer: Primer modelo con síndrome de Down en la NY Fashion Week

La primer modelo con síndrome de Down que alegró la pista de modelaje en la Semana de la Moda de Nueva York no es otro que la actriz Jamie Brewer, reconocida por sus papeles en series de FX «American Horror Story».

Brewer – también defensora de las personas con discapacidad intelectual – apareció el jueves en una pasarela, usando ropa diseñada por Carrie Hammer, como parte de «Modelos a seguir. No Modelos de pista» del diseñador de la campaña.

«Contamos con mujeres influyentes increíbles sobre la pasarela. CEOs, ejecutivos, activistas, actrices, cualquiera que es  superior del campo, la cima de su juego», dijo Hammer , añadiendo que Brewer es «una auténtica estrella.»
Todas las mujeres en el espectáculo llevaba ropa diseñada específicamente para ellos y para su tipo de cuerpo en particular.
Brewer dijo a Hoy: «Las chicas jóvenes e incluso las mujeres jóvenes … [me ven] y dicen ‘bueno, si ella puede hacerlo yo también puedo»
Y continuó: «Es una verdadera inspiración ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes a [animarlos] a ser quienes son y mostrando lo que son.»
Brewer es mejor conocida por interpretar a Addie en «American Horror Story: Murder House,» Nan en «American Horror Story: Coven», y Marjorie en «American Horror Story: Freak Show».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *