Icono del sitio Dios Es Bueno

Jhon Jairo ya no aguanta más, él Quiere Cambiar: Cortometraje de la vida real

Jhon Jairo no aguanta más, él quiere cambiar

Dios es amor. Su misericordia es ilimitada y es capaz de brindar ayuda cuando más se necesita. Hay muchos que erróneamente creen que Dios los ha abandonado o no los quiere porque llevan un estilo de vida muy alejado del que llevan los seguidores de Cristo. Sin embargo, hoy te digo que Dios puede ser el camino hacia tu transformación. Tal y como le pasó a Jhon Jairo. Te invito a ver el cortometraje al final. ¡No te lo puedes perder!

En este blog, vamos a descubrir cómo Dios ayuda a la persona que quiere cambiar su vida. Si quieres conocer más sobre este tema, ¡sigue leyendo!

Dios te ama, no lo dudes.

Por tanto, cuando vivimos una vida desordenada, una vida cuyo comportamiento no nos hace feliz ni a nosotros mismos ni a los demás, es necesario que nos detengamos y volvamos nuestra mirada a Cristo.

Cuando damos ese paso, Dios mismo es quien nos acompaña en ese proceso. La Biblia nos enseña que debemos hablarle a Dios de nuestras preocupaciones, pedirle ayuda y poner nuestra confianza en él.

Es decir, si abrimos nuestro corazón y aceptamos a Jesús como nuestro salvador, podemos ser transformados desde adentro. Él puede transformar nuestro corazón. En otras palabras, mediante Jesucristo, Dios nos transforma nuestra vida drásticamente.

 La ayuda del Espíritu Santo nos permite superar nuestras limitaciones y nos da la fuerza para avanzar incluso cuando todo parece estar en contra. Nos da la fuerza para aceptar con valentía lo que no podemos cambiar y nos da paz que sobrepasa todo entendimiento, porque tendremos esa certeza de que todo obra para bien.

Al orar, podemos pedir la ayuda de Dios para superar nuestros miedos, ansiedades y frustraciones. La oración nos permite fortalecer nuestra fe y profundizar nuestra conexión con Dios.

Conclusión:

En resumen, Dios ayuda a cualquier persona que quiere cambiar su vida. A veces, con nuestro proceder vamos hiriendo a las personas que nos aman. Perdemos amistades, perdemos buenas relaciones familiares e incluso, perdemos trabajo, oportunidades y un sinfín de bendiciones, por el solo hecho de vivir vidas desordenadas, sin Dios,

Si queremos cambiar nuestras vidas, debemos poner nuestra confianza en Él, aceptar a Jesús como nuestro Señor y salvador, contar con la ayuda del Espíritu Santo, hacer uso del poder de la oración y tener paciencia en el proceso de cambio.

Más importante aún, debemos recordar que Dios nos ama incondicionalmente y siempre está presente para ayudarnos en nuestra lucha por cambiar nuestras vidas a mejor. Con la ayuda y la guía de Dios, tenemos el poder de tomar control de nuestras vidas y transformarnos de la manera que jamás podríamos imaginar.

Dios te bendiga

 

A continuación, te invitamos a ver el cortometraje de la vida real:

Jhon Jairo ya no aguanta más, él Quiere Cambiar

Salir de la versión móvil