JOVEN MUERE DENTRO DE UN RITUAL SATÁNICO EN RÍO DE JANEIRO

satt
JOVEN MUERE DENTRO DE UN RITUAL SATÁNICO EN RÍO DE JANEIRO

En el mundo existen muchos tipos de sectas satánicas y un requisito para que una persona participe dentro de alguna de estas sectas es pasar por un “ritual de iniciación”, son diversas las maneras en las que se hacen estos rituales de iniciación dentro de las organizaciones satánicas, pero generalmente  se lastima físicamente a la persona que está iniciando dentro de alguna secta satánica; a continuación les contaremos  un informe reciente de un joven que murió dentro de uno de estos “rituales de iniciación”

Este crimen sucedió en Río de Janeiro, perteneciente al país de Brasil, la victima ha sido identificada como a Dener dos Santos Pérez, de 20 años; y  la Policía Civil de Río de Janeiro durante la operación “Black Magic” detuvo a Nueve personas a los cuales se les acusa de ser los presuntos asesinos de Dener.
Esta información ha sido compartida por la Delegación de Homicidios de Baixada Fluminense, que es la que llevó a cabo los arrestos en Duque de Caxias, las 9 personas detenidas son sospechosas de este asesinato.

Los nueve acusados pertenecen a una secta religiosa que practica la magia negra, y se supone que Dener estaba participando en un “ritual de iniciación”.
Según apuntan las investigaciones, el joven ha sido víctima de una gran cantidad de ataques.

Se considera que el joven paso por lo menos cuatro horas mientras recibía puñetazos,  rodillazos, patadas, golpes con cadenas con madera,  cuchillos,  y además recibió  quemaduras con cigarros.

Dener, cuando empezó el ritual, estaba borracho y tenía la cabeza cubierta con una capucha con cachaza, lo que le dificultaba la respiración.
La policía dio el informe de que después de que el joven fue asesinado, el cadáver de la víctima terminó siendo arrojado en un terreno baldío, en un lugar desértico. Dener estaba en una posición “estándar” para el ritual de la secta satánica.

La policía informa que los detenidos fueron las siguientes personas: Salvador Almeida Filho, de 49 años, Marcília Nogueira da Silva, de 45 años, Laís Cristina Silva de Almeida, más conocida como Lala, 25 años, Evandro Garcia Mattos, 38 años, Ismael Santos de Souza, 31 años, Luiz Cláudio Gualberto dos Santos Ribeiro, también conocido como Claudinho, 43 años, y Luciano Duarte de Melo, de 39 años, Jerson Rayanderson Nogueira Júnior y Juliane Pereira Machado Agostim, ambos de 24 años de edad.

A Estas personas se los ha arrestado con muchas acusaciones en sus contras, estas acusaciones son las siguientes: “homicidio doblemente calificado, lesión corporal, falso testimonio, coerción durante el procedimiento y fraude procesal”, por estas acusaciones estas personas podrían terminar en la cárcel hasta por 30 años.
No hay duda de que el enemigo anda trabajando mucho alrededor del mundo, cada vez hay más organizaciones satánicas con rituales muy crueles contra las personas y Dios está en contra de todo esto, nosotros como cristianos debemos de orar para que no sucedan más cosas así.


What are your thoughts?