La ex novia del copiloto del Germanwings da sorprendentes declaraciones.

La ex novia del copiloto del Germanwings da  sorprendentes declaraciones.

La policía reveló que la evidencia encontrada en su casa sugirió que padecía una «enfermedad psicosomática grave ‘. Los agentes encontraron una variedad de fármacos utilizados para tratar la enfermedad mental en su apartamento en Dusseldorf dando fundamento a que padecía depresión.

Y un ex socio lo describió como un atormentado hombre errático que era un maestro de ocultar sus pensamientos más oscuros y se despertaba de pesadillas gritando «vamos hacia abajo ‘.

Una azafata Germanwings, conocida sólo como Maria W, reveló a un diario alemán cómo Lubitz dijo : «Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema, y entonces todos sabrán mi nombre y van a recordarlo. »

Las revelaciones sorprendentes añaden peso a las afirmaciones de que Lubitz trató de ocultar las condiciones médicas que deberían haberlo hecho dejar de volar.

1

No está claro que tan graves eran sus problemas oculares, pero las autoridades confirmaron que la evidencia encontrada en su casa sugirió que estaba siendo tratado por problemas psicológicos.

Dos funcionarios con conocimiento de la investigación dijeron que las autoridades no habían descartado la posibilidad de que los problemas con su visión podría haber sido psicosomática.

La revelación vino después de que investigadores alemanes revelaron que el joven de 27 años de edad, debió ser dado de baja por enfermedad el día en que condenó deliberadamente a sus 149 pasajeros y tripulantes a la muerte en los Alpes.

kjjk

Antes, la antigua novia de Lubitz, María, que afirmaba haber salido con el piloto y corredor entusiasta durante cinco meses después de que la pareja se conoció durante el vuelo a través de Europa, dijo que ‘nunca’ habló de ninguna enfermedad, pero era consciente de que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.

Ella dijo que pasaron ‘varias noches en hoteles juntos y lo describio como un hombre agradable y de mente abierta». Sin embargo, ella dijo que había una diferencia entre su vida profesional y su vida privada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *