La hija de una participante en American Idol, se robó el corazón de millones

Niña hace llorar a Jennifer López en American Idol 

niña hace llorar a jennifer Lopez

Cantos, sudores, luchas y constancia es lo que forma a los artistas. Ellos van y hacen largas filas para lograr entrar al programa más visto de la historia, American Idol. En este programa las historias de amor, las luchas y la perseverancia por conseguir un sueño son requisitos para triunfar.

En la temporada 14 de American Idol, programa nacido en los Estados unidos y destinado a cumplir el sueño de artistas, conocimos a una participante un poco peculiar, y lo “poco” lo destacamos en su corta edad. Ella es la hija de tan solo 3 años de Kelley Kime, quien gracias a su intento por ser una madre soltera ejemplar, le dio la oportunidad a su primogénita de participar en el show.

En el programa la pequeña Hope canta la conocida canción “Let It Go”, y se metió a los jueces en el bolsillo, destacando su gran talento y futuro en la industria musical.

El video ya se hizo viral. Todos hablan de esta encantadora niña en la redes sociales. Mira el video y podrás ver a ambas, madre e hija, cantando. Una presentación muy hermosa y tierna… CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO EN EL QUE LA NIÑA HACE LLORAR A JLO


What are your thoughts?