Este Pozo Espeluznante Contenía Algo Raro Adentro y Data De 1799

Otra espeluznante historia en la ciudad de Nueva York

El pozo espeluznante de Nueva York

La ciudad de Nueva York es la protagonista de la historia de este pozo espeluznante.

Esta ciudad ha sido una de las más violentas que hay en los EEUU, y aunque el crimen ha disminuido significativamente en los últimos años, la violencia siempre ha sido historia aquí, El relato que te contaremos se remonta a finales de la década de 1700; siendo el centro uno de los asesinatos más incognitos de esa época, que aún está sin resolver y es el caso de Gulielma Elmore Sands.

El 22 de diciembre de 1799, Gulielma salió de su casa en la calle de Greenwich para encontrarse con su novio Levi Weeks. Ellos planeaban fugarse esa noche, pero Gulielma jamás apareció.

Luego de 11 días de búsqueda, hallaron su cuerpo dentro de un pozo espeluznante,  y según el forense, ella fue estrangulada y lanzada dentro de un pozo en la pradera de Lispenard, lo que hoy se conoce como la calle Spring, ubicada en el barrio de SoHo de Nueva York. En este mismo sitio se encuentra ubicada una tienda de ropa llamada COS, y anteriormente se encontraba un restaurante, los empleados contaban que sucedían cosas extrañas en el sitio…

Aún en el sótano se conserva lo que queda del pozo en el que se encontró el cuerpo. En esta misma planta está la sección de ropas para hombres… CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO…

CONTINÚA, CLIC AQUÍ


3 thoughts on “Este Pozo Espeluznante Contenía Algo Raro Adentro y Data De 1799

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.