La magia detrás del vestido de Cenicienta.

La magia detrás del vestido de Cenicienta.

Para los que vimos la película, el vestido con el que Cenicienta acude al baile hasta la media noche es uno de los modelos más bellos que hemos visto, casi mágico. La actriz Lilly James fue la encargada de dar vida a éste personaje y la afortunada de llevar éste lindísimo atuendo.

1

Pero no fue hecho por el arduo trabajo mágico de una hada madrina, sino por 20 personas a las cuales les tomó 4 mil horas confeccionarlo. Se eligió el vestido que se ve en la película después de hacer 8 diferentes versiones de el.

Ribbet collage

El diseño fue basado en varias confecciones reales del siglo 19. Contando todas las capas del vestido el peso total fue de 5 kilos.

kskjsk

Las mariposas que dieron el toque especial a la parte superior del corset, fueron hechas y pintadas a mano por el artista Haruka Miyamoto.

La cintura de Lilly James causó controversia ya que en el filme  se mira ridículamente pequeña, a lo que los diseñadores del vestido respondieron: «Es solo una ilusión óptica. La cintura se ve pequeña porque la falda es realmente grande».

dmcmc


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *