«La sangre de Cristo tiene poder», fueron las palabras pronunciadas por el dueño de una zapatería asaltada, y las que bastaron para que el ladrón cayera muerto al instante.
Venezuela – El asaltante murió cuando el propietario del negocio comenzó a orar y a reprender al ladrón. Mira este impactante video.
El hecho ocurrió cuando dos hombres entraron a la zapatería apuntando con sus armas a los empleados y clientes que se encontraban allí, en la ciudad Valle de la Pascua, en el estado de Guárico.
El ladrón fue identificado como Eduardo Muñoz Ronner Arrieta, de 24 años, apodado «El Babo» y vivía en el barrio «La Tormenta».
A pocos minutos del incidente, se presentó al lugar miembros de la Policía Municipal de Infante (PMI), y unos minutos más tarde llegaron los de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC), quienes determinaran por medio de los exámenes forenses, qué exactamente produjo la muerte del asaltante.
Según testigos, los asaltantes entraron a la zapatería y comenzaron a recoger lo que creían de valor, cuando el dueño de la zapatería les gritó: «La sangre de Cristo tiene poder», al instante, el ladrón cayó al suelo y comenzó a convulsionar, luego falleció casi de inmediato; mientras el otro asaltante no sabía qué hacer. CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE