“Lammily” la muñeca Barbie más real, página 4

VOLVER AL INICIO, CLIC AQUÍ

Barbie con cicatriz.

Lammily la nueva Barbie, con cicatriz

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE NUEVO DISEÑO? ALGUNOS DICEN QUE NO SE VENDERAN Y QUE NO TENDRÁN UNA BUENA ACOGIDA, PUES YA LAS MUÑECAS BARBIES DELGADITAS Y PERFECTAS, DOMINAN EL MERCADO, ¿ESTÁS DE ACUERDO?

 

VOLVER A LA PÁGINA 1, 2, 3, 4


7 thoughts on ““Lammily” la muñeca Barbie más real, página 4

  1. Me parecen que las imperfecciones de la muneca son muy evidentes,muy marcados,por ejemplo las estrias se ven bien mercadas,y asi no es,se ve muy dibujado,quizas si fueran un poco mas discretas se verian mas reales,por Otro lado es una buena alternativa,presentar una Barbie mas real.

  2. Yo no compraría una muñeca que tenga marcas que, supuestamente, llegamos a tener las mujeres en algunos períodos de nuestra vida. Primero que nada tendría que entrar a explicar a mi hija ¿por qué las mujeres llegamos a tener esas marcas? como son las estrías. A nivel mundial se está concienciando a la población a llevar una vida sana para mantenerse delgada en forma natural y ahora les presentan a las niñas una muñeca más entradita en carne. La gran mayoría de las niñas y pre-púberes odian el Acné, sin embargo quieren dejar pasar una patología como lo más natural del mundo, en circunstancias que no lo es. El acné es consecuencia de un gran desorden hormonal y hay que hacer extensos tratamientos y privarse de muchos alimentos incluso de por vida para tener un cutis más aceptable y bonito. No me parece presentar a Barbie con ese tipo de cambios. De ser regia, estupenda, a ahora estar en decadencia. Las muñecas deben ser como guaguas tiernas, suavecitas, fragantes, con bonitos rasgos, blancas, morenitas, estilo japones, hindú, indio para así incrementar en las niñitas el espíritu de la maternidad y a su vez dar énfasis a la diversidad. Es un tema que da para mucho, pero no modifiquen una muñeca para presentarla ahora con otras características.

  3. Yo si las compraria porque ni las ninas son perfectas, o que me dicen de las nenas gorditas, o de las que tienen alguna cirugia, o algun lunar en su carita. Eso es lo real, por eso muchos ninos son muy crueles porque no los ensenanamos la diferencia entre lo real y lo irreal. Desde ninos debemos saber que lo perfecto no existe.

  4. Yo si las compraria porque ni las ninas son perfectas, o que me dicen de las nenas gorditas, o de las que tienen alguna cirugia, o algun lunar en su carita. Eso es lo real, por eso muchos ninos son muy crueles porque no los ensenanamos la diferencia entre lo real y lo irreal. Desde ninos debemos saber que lo perfecto no existe.

  5. comprendo y respeto tu punto de vista, pero las nenas tienden a identificarse con sus muñecas, y si ven a las muñecas perfectas y ellas mismas se ven con alguna imperfeccion puede detonarse en problemas de autoestima e incluso depresion, por no incluir otros trastornos psicologicos. por ejemplo, en mi caso, veia a mis muñecas atractivas, y solo pensaba en tener el busto grande (ya que mis problemas en la piel vinieron a partir de mis 10 años, (nunca tuve acne, solo son pecas que es el dia de hoy que aun las tengo), cuando ya no jugaba con muñecas, y nunca tuve operacion alguna)

  6. Si fuera niña no quisiera una muñeca. Fea operada maltratada con estrías, entiendo q es realidad y como ser hunano y mujer, nos pasa eso,., pero cuando eres niña. Quieres. Una muñeca. Bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.