Le dijeron que su perrita no viviría mucho tiempo, así que hizo algo para ella.

Le dijeron que su perrita no viviría mucho tiempo, así que hizo algo para ella.

David Meinert, de 34 años, un cineasta de Sudáfrica, hizo un video para su perrita Pegasus. Al momento de adoptarla se le dijo que todos sus hermanos habían sido deformes y habían muerto.  “Vio siete veterinarios al principio. Ella es sólo es una perra que siempre se enferma y siempre, siempre está feliz ” dijo Meinert.

perra enferma

“Soy un cineasta obsesionado con la búsqueda de nuevas formas, de las cosas fugaces, y me encantan los animales, y esta historia se presentó porque, bueno, ella era mi perrita.”

Desde que hizo el video, Meinert dice que Pegasus esta bien, pero “se enferma a menudo -. Ella es como un niño enfermizo. Siempre tose, estornuda, es alérgica a esto y aquello.”

Tristemente, Meinert y Pegasus ya no viven juntos. En una actualización de uno de sus canales, escribe: “Después de hacer el video, tuve que viajar mucho, y luché con el mantenimiento de ella donde yo vivía. Un salvador intervino y ayudó a cuidar a Pegasus mientras yo trataba de hacer un plan y no moverla tanto, ya que era perjudicial para ella. ”

perroenfermo

Mira el bello video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.