Lisa Nilsson, experta en Figuras de anatomía humana, página 5

Lisa Nilsson, Una verdadera Artista Con El Papel De Morera Japonesa

Esta artista puede hacer que la anatomía humana le interese a todo el mundo de una manera muy particular, Lisa Nilsson utiliza la técnica con papel para recrear partes del cuerpo humano, dejando ver a los interesados hasta el más mínimo detalle de nuestro organismo.

Otra de sus genialidades, un trabajo ya finalizado.

Trabajo finaliado

 

El “Quilling” se origina durante el Renacimiento de Italia y Francia. Generalmente, lo practicaron los monjes para recrear acontecimientos principalmente religiosos. La obra de Lisa es muy parecida a los de estos monjes, tanto en  el tema como en algunos materiales. Las piezas que ella crea se llama “ensamblajes”, y las hace por encima de una foto que pega como referencia. Lisa presiona los papeles en el lugar que le corresponde para fijarlos, y al terminar sus obras, las coloca en una caja de madera  que de igual forma construye a mano para que se aprecie mejor su trabajo.

Ella se inspira en los trabajos antiguos del “quilling” con motivos religiosos, pero dándole su toque personal. A Lisa le gusta el aspecto físico del “quilling” y su gran relación con el organismo humano. Su conexión es que le encanta la simetría que tiene el cuerpo humano. Todo se ajusta perfectamente tanto en el interior como en el exterior. Las piezas laminadas del papel morera son delicadas para ser manipuladas y darles formas para lograr un trabajo excelente.

 

IR A LA PÁGINA 1,  2,  3,  4, 5


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: