Lo secuestraron en pleno concierto y media hora después lo encuentran muerto

LO SECUESTRARON EN PLENO CONCIERTO

2

Monterrey, Nuevo León.- A las 2:40 de la madrugada, un comando penetró de forma violenta un bar para secuestrar a uno de los músicos que se encontraba tocando ante más de 400 personas.

La víctima del secuestro, Rogelio Contreras Cervantes, alias «El Chicken», fue el integrante del grupo musical a quien privaron de su libertad este sábado en la madrugada.

La Fiscalía General del Estado informó que el músico fue hallado muerto y con señales de tortura.

Según una fuente de la PGR de Nuevo León, no han recibido reporte del vehículo en el que se llevaron a la víctima y por la poca iluminación del lugar, los testigos no pudieron aportar una información contundente sobre quiénes fueron los secuestradores, pero se dice que se trata de cinco los que irrumpieron en el lugar, con armas largas y cortas.

El bar «La Eternidad», se encuentra localizado en la esquina de Reforma y Amado Nervo, en el centro de Monterrey. Según las autoridades policiacas, «El Chicken» apareció media hora después de ser secuestrado, y que este fue hallado muerto en las calles de la colonia Independencia, al sur de la ciudad… CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

Esta no ha sido la primera vez, HAZ CLIC PARA CONTINUAR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *