Malvados queman intencionalmente a un minino de cuatro meses

 Malvados queman intencionalmente a un minino de cuatro meses

Malvados queman intencionalmente a un gatito de cuatro meses

Santiago de Compostela- Una persona que trabaja para la asociacionabeiro encontró a este gatito malherido. Comentó que recogió a este minino.

Como puedes ver en la foto el gatito presenta serias quemaduras en todo su cuerpo; también presenta algunas fracturas. Afortunadamente, las quemaduras no son tan graves, pues no afectaron órganos internos.

Malvados queman intencionalmente a un gatito de cuatro meses  3

El gatito se encuentra en el Refugio De Faremonos, pero necesita ayuda para cubrir los gastos médicos que necesita el gatito, pues está muy delicado. Además, la Asociación necesita encontrar a la persona o a las personas responsables de este horrendo crimen. Su intención es poner una querella y recolectar toda la información posible, pues todo indica que fue intencional.

El gatito fue encontrado en el área de la piscina de un bar cerca del Palacio del Carmen. Si usted ha visto o escuchado algo al respecto, favor de contactar a la organización. Puede hacerlo en forma anónima a través del correo electrónico <[email protected]>.

Otro punto importante es que este gatito necesita un hogar donde vivir tan pronto salga del veterinario. Necesariamente tiene que ser alguien dispuesto a cuidarlo porque es muy probable que este gatito tenga daño psicológico. Malvados queman intencionalmente a un gatito de cuatro meses 2

Si no desea adoptar a este gatito puede ayudar a hacer posible su recuperación. Su ayuda financiera será bienvenida. Puede donar a través de la cuenta PayPal <[email protected] o vía C/C 0128/0110/2101/0004/1331

VOLVER AL INICIO DE “MALVADOS QUEMAN A UN GATITO”, CLIC AQUÍ


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: