Mamá pitbull busca ayuda humana para recuperar a sus cachorros. Descubre cómo lo hizo

Esta mamá pitbull tuvo que recurrir a la ayuda humana para recuperar a sus cachorros

Siempre hemos visto a los perros de raza pitbull como un peligro para la humanidad, quizás es su fuerte carácter quien los hace ver así, pero esta magnífica historia te dará a conocer la parte sensible de estos animales.

El instinto maternal es igual en todas las razas, la necesidad de proteger un hijo es algo grande, que te lleva a hacer cosas que no sabías que eras capaz.  Por eso lo que verás a continuación es una historia conmovedora de una mamá pitbull quien hizo algo increíble para encontrar sus cachorritos.

Un guardia de seguridad realizó una llamada a los cuidadores del refugio de animales que los dirigiría  al barrio residencial de Nueva Orleans, cuando llegaron al sitio jamás pensaron que iban a encontrarse a un animal en tan malas condiciones como esta perra pitbull. Era visible que acaba de dar a luz y que se encontraba en período de lactancia, sus mamas están hinchadas y ella estaba bastante deteriorada, parecía que no le había ido muy bien últimamente.

Los cuidadores de animales se acercaron a esta perrita inmediatamente, esperando que sus cachorros estuvieran muy cerca. Mat Parolee, uno de los cuidadores, relata el momento “cruzó la calle, me miró a los ojos y me pedía ayuda con la mirada” dijo. Esta situación fue algo conmovedora para él, por eso de inmediato se aproximó ayudar a esta mamá pitbull.

Esta mamá pitbull llevó a los cuidadores a una casa donde vivía su dueño, pero que por el momento se encontraba preso, por eso ellos decidieron llevarse a esta pitbull sola a un refugio sin sus cachorros, al día siguiente volvieron por ellos, pero lo que encontraron fue realmente increíble.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *