Mas de 50 desaparecidos y 13 muertos por derrumbe en Manizales

Han sido rescatadas personas con vida en el barrio Cervantes. Continúan labores de rescate. El desprendimiento de un sector de tierra arrasó con 14 viviendas del barrio Cervantes, un populoso sector cercano al centro de Manizales, Colombia. Hasta el momento se indica que 17 personas murieron, 70 están desaparecidas y 13 han sido rescatadas con vida, Los organismos de socorro mantuvieron las labores de búsqueda durante toda la noche.

En el sector del hecho, seis barrios aledaños se mantienen sin servicio de agua potable, fluido eléctrico y servicio de gas. De acuerdo con lo que aseguran los moradores de la zona, la tragedia pudo haberse originado con la explosión de una tubería de agua cuya provocó que el terreno cediera y arrasara con unas 32 viviendas en las que residían algo más de cien personas.

CONTINUA LEYENDO ESTA NOTA, MAS ABAJO

CASI NADIE PUDO CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS DE LA BIBLIA¿ESTAN MUY DIFICILES?  ENTRA Y MIRA

El comandante del Cuerpo de Bomberos mayor Carlos Alberto Marín, indicó que fueron desalojadas 115 viviendas de los sectores cercanos, para evitar mayores problemas y facilitar las labores de búsqueda de las personas desaparecidas.

El alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano, dijo que se dispuso del apoyo de unidades especiales de la policía y el ejército y que doscientos efectivos de la Cruz Roja y la Defensa Civil trabajan en el sitio, tarea que no se suspenderá mientras las condiciones climáticas lo faciliten y no se registren lluvias. Se solicitó llevar a la sede de la Cruz Roja ropa y alimentos para las familias damnificadas que desalojaron sus viviendas por riesgo.

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO?
responde

SI LO NECESITO 

Funny dog

NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, SI TIENES ALGUN COMENTARIO CLICK AQUI

IMPACTANTE

2

Encuentran al diablo ¿en una escuela?

Una historia real de terror No creo que algún padre que lea esto pueda ...

1

Su historia de amor terminó en tragedia: ella muere en la luna de miel

Su luna de miel terminó en tragedia Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La ...

64 comments

  1. Fuerza Colombia y que Dios ampare y proteja a toda esa pobre gente

  2. Yuliana Alemàn Garcia

    señor en tus manos esta nuestra vida ayudanos señor a soportar todo esto que nos pasa gracias mi dios yo confio en ti y declaro en el nombre mas poderoso JESUS que pronto llegara mi victoria tambien tenga misericordia por toda esa genge que lo necesita cubrenos con tu sangre preciosa amen y gracias mi dios

  3. DIOS en su infinita grandeza sabe muy bien lo que esta pasando y por que yo solo puedo decir que si unos no ayudamos alos otros y la avaricia de los que tienen el poder no se fijan en la pobre gente en sus hermanos de patria ….senor iluminalos y nunca nos desampares tu lo dijiste todo tiene un motivo…y no tratemos de entenderlo ….el es sabio bendiciones guianos senor

  4. DIOS NUNCA ABANDONA UN PUEBLO QUE CLAMA SU MANO Y SU FAVOR ESTA SOBRE CADA VIDA,DIOS LOS BENDIGA ….

  5. PADRE BUENO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE ELLOS.

  6. DIOS mio ayuda a estas personas, concedeles serenidad y fortaleza, Tu eres el unico que puedes ayudarles a salir adelante. Amen.

  7. Dale fortaleza a los hermanos colombianos en estos momentos de dolor que ha causado esta trajedia.Dios ayudalos a salir de esto dale la fortaleza que necesitan e iluminalos y protejelos sobre todo a los nños y ancianos.Dios los bendiga a todos.

  8. LO SIENTO MUCHO MIS HERMANOS COLOMBIANOS…………..KE MI DIOSITO Y PADRE CELESTIAL LES DE LA FORTALESA Y LA FUERSA PARA SALIR ADELANTE DE ESTA GRAN TRAJEDIA KE STAN VIVENDO……..AKI ESTAMOS SUS HERMANOS MEXICANOS………

  9. Diocito ayuda porfavor a todas esas familias

  10. casas en el terreno menos indicado para construir, lastima por las victimas , Dios las tenga en sus brazos, ya se fueron de este caotico mundo que tenemos ahora.

  11. que esta dura prueba ayude a todas las personas a superarse y buscar en el momento que corresponda la enseñanza de esta misma, y les de muy pronto la salida y la tranquilidad a sus almas que el Señor los bendiga

  12. Alejandra Nájera

    El Señor los levantará, clamen a EL con todas sus fuerzas. Nuestras oraciones están con ustedes. Dios los bendiga

  13. Alejandra Nájera

    El Señor los levantará, clamen a EL con todas sus fuerzas. Nuestras oraciones están con ustedes. Dios los bendiga

  14. Alejandra Nájera

    El Señor los cubrirá, clamen a EL con todas sus fuerzas, nuestras oraciones están con ustedes. Dios les de fortalezca y los bendiga

  15. cuanto siento lo que paso hermanos parceros que dios les de mucha fuerza para poder seguir adelante

  16. GRACIA DIVINA EN TIEMPOS DIFICILES: Las dificultades son una realidad en nuestro mundo, y es imposible para cualquiera de nosotros escapar del todo de sus garras.Cómo reacciona Ud cuando se le presenta una dificultad?intenta escapar, o aguanta estoicamente? Es de las personas que sufren en silencio, o deja que todos se enteren de sus problemas> Como creyente en JESUCRISTO, por lo general acudimos de inmediato al Señor para pedirle que cambie la situación y nos libre de sus garras.Eso fue exactamente lo que Pablo hizo en cuanto a su aguijón en la carne.Rogó al Sr. por tres ocaciones diferentes que le fuera quitado, pero la respuesta final de dios fue que ese aguijón continuaria.cuando eEl Sr. dice no a nuestras peticiones de alivio, le dice si a algo aun más grande: su GRACIA que todo lo puede.Para El no hay ningún aguijón demasiado grande del que no pueda ocuparse Nuestro Amoroso Padre celestial jamás le dará a Ud una prueba sin proporcinarle también su abundante fortaleza para sobrellevarla. Los sufrimientos que Dios permite en nuestra vida son con un buen propósito de su parte.El aguijón del Apóstol Pablo era para darle exactamente lo que él necesitaba:HUMILDAD.El Sr. cuida de ud y le ama de la misma manera que hacia con Pablo, y su intención es hacerle bien.Quzas ud está atravezando adversidades?Ha dejado su aguijon en manos Sr o esta tratando de sacaárselo con sus propias fuerzas? Dios se propone hacer algo grande en su vida cuando le permite seguir con su sufrimiento, pero le dará la GRACIA para superarle, coopere con El Sr, y regocijese en la sabiduria y la suficiencia de El. leer (PEDRO 5.5-7) DIOS LES BENDIGA Y BUSQUEN DE SU GRACIA.

  17. Que Dios les el consuelo y todo lo que necesitan..y ojala rescaten mas gente con vida

  18. te pido dios mio que bendigas a las victimas que desafortunadamente fallecieron en esta tragedia para que los bendigas siempre a tu lado y que les des fuerzas a sus familiares y seres queridos para salir adelante de su perdidas que siempre vivan en ellos sus recuerdos para que siempre esten con ellos a pesar de que fisicamente ya no. Tambien por las victimas que estan desaparecidas para que los protejas y puedan salir de esta con vida y sin ninguna consecuencia seria, por la demas gente que salio bien para que puedan salir adelante y olvidar esta tragedia, y por los que se estan esforzando en salvar y rescatar gente (doctores, bomberos, ejercito, etc) para que les des la sabiduria y esfuerzo para hacer su gran labor satisfactoriamente bendiciendoles por su gran labor, con todo el favor tuyo asi sea dios mio, amen

  19. DIOS ESTA CON MANIZALES Y TODOS NOSOTROS EL NO NOS ABANDONARA.

  20. Rubela Isabel Valdivia

    Fuerza Hermanos, Dios no nos abandona, nos da fortaleza

  21. QUE DIOS LOS AYUDE . PARA ADELANTE COLOMBIANOS

  22. Nidia Del Carmen Monroy

    LA MISERICORDIA DE DIOS ESTA CON USTEDES HOY Y SIEMPRE, NO LO OLVIDEN, DIOS ES AMOR EN LAS DIFICULTADES.

  23. Olga Kadavid Lndoño

    FORTALEZA, ANIMO Y MUCHA SERENIDAD PARA AFRONTAR ESTE CASO QUE NOS DEPARA LA VIDA, ESPIRITU SANTO AYUDANOS HOY Y SIEMPRE…………….

  24. por cristo nuestro señor ayudalos por favor ,…. no los abandone, infinita es tu misericordia!!!

  25. guiales señor a todas y cada una de estas personas, ten misericordia padre celestial acuerdate que son tus hijos , te lo pedimos no porque lo merescamos , sino por tu hijo amado cristo jesús amén……..

  26. Oh padre muchas bendicion para.todas estas personadale mucha fortaleza.
    DIOS ESTA COM TI COLOMBI ADELANTE QUE DIOS LOS BENDIGA

  27. mucha fuerza!!a todos nuestros hermanos colombianos!!mi enamorado es de colombia!!

  28. Que Dios guié con su divina luz a las personas fallecidas en este siniestro a llegar a su regazo, les de la paz que ameritan. Fuerza Colombia saldrán adelante. Dios los ayuda

  29. QUE MI DIOS BENDITO DERRAME MIL BENDICIONES SOBRE ESTA TIERRA Y QUE LES DE MUCHA FORTALEZA. A TODAS ESAS PERSONAS MIRANOS CON OJOS DE MISERICORDIA SEÑOR.

  30. LA TIERRA SE ESTÁ COBRANDO LOS MALES QUE EL HOMBRE LE HA PROVOCADO, LA IMAGEN CONMUEVE

  31. es dictador porque no dejo q el iMperio gringo se apoderara de sus recursos viva gaddafi forjador de hoMbres libres

  32. Que el buen Dios les de la fe y la fortleza que ecesitan en estos momentos.

  33. QUE DIOS LES DE MUCHA FUERZA, FE, ESPERANZA Y LOS AYUDE, SENOR NO LOS DESAMPARES TE LO RUEGO SENOR

  34. Dios mio dale muchas fortaleza a todos los familiares de todas las personas desaparecidas y muertas

  35. Dios mio dale muchas fortaleza a todos los familiares de todas las personas desaparecidas y muertas

  36. Dios mio dale muchas fortaleza a todos los familiares de todas las personas desaparecidas y muertas

  37. Dios mio dale muchas fortaleza a todos los familiares de todas las personas desaparecidas y muertas

  38. que Dios los ampare y les de muchas fortaleza y bendiciones

  39. q desastres q de ja el invierno en mitierra horrble q dio los pro teja y les de fuerzas para seguir adelante

  40. que DIOS les de fuerza y ponga su paz en medio de esta tragedia, el puede hacerlo, DIOS LOS BENDIGA….

  41. Señor Jehová te ruego tengas misericordia de todas estas personas las cuales estan viviendo momentos tristes por la pérdida de seres amados dales fortaleza, consuelo y acompañalos en su dolor, Señor tu eres un Dios de bondad, de amor Señor por amor a tu nombre ayudales en el nombre de tu hijo JESUCRISTO amén y amén.

  42. cuidanos padre del cielo tu palabra dice q principios de dolor son estos

  43. DIOS TE PEDIMOS MISERECORDIA

  44. el señor es nuestro pastor, el velara por ellos y les dará fortaleza y consuelo

  45. el señor es nuestro pastor, el velara por ellos y les dará fortaleza y consuelo

  46. QUE EL SEÑOR LES DE FUERZA Y MUCHA FORTALEZA, SERNIDAD LAMENTO CON EL CORAZON LO QUE LE HA PASDO A NUESTROS HERMANOS

  47. QUE EL SEÑOR LES DE FUERZA Y MUCHA FORTALEZA, SERNIDAD LAMENTO CON EL CORAZON LO QUE LE HA PASDO A NUESTROS HERMANOS

  48. QUE EL SEÑOR LES DE FUERZA Y MUCHA FORTALEZA, SERNIDAD LAMENTO CON EL CORAZON LO QUE LE HA PASDO A NUESTROS HERMANOS

  49. QUE EL SEÑOR LES DE FUERZA Y MUCHA FORTALEZA, SERNIDAD LAMENTO CON EL CORAZON LO QUE LE HA PASDO A NUESTROS HERMANOS

  50. QUE EL SEÑOR LES DE FUERZA Y MUCHA FORTALEZA, SERNIDAD LAMENTO CON EL CORAZON LO QUE LE HA PASDO A NUESTROS HERMANOS

  51. Que el Señor les ayude en estos momentos de angustia

  52. Que el Señor les ayude en estos momentos de angustia

  53. Que el Señor les ayude en estos momentos de angustia

  54. Que el Señor les ayude en estos momentos de angustia

  55. Que el Señor les ayude en estos momentos de angustia

  56. Que el Señor les ayude en estos momentos de angustia

  57. QUE DIOS ILUMINE A TODA ESA POBRE GENT!!!

  58. QUE DIOS ILUMINE A TODA ESA POBRE GENT!!!

  59. dios mio que cosa paso…es terror esto chicos arrepientan ce…. cristo los ama….

  60. Dios ayude a todas estas personas

  61. HAY DIOS AYUDANOS A SALIR ADELANTE POR FAVOR NO NOS AVANDONES

  62. QUE DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA …………