Icono del sitio Dios Es Bueno

Mi esposa gasta sin control. ¿Qué hago?

El manejo correcto y efectivo de las finanzas es uno de los mayores problemas que ha venido enfrentando la humanidad desde hace ya mucho tiempo. Hoy en día esta problemática ha seguido en aumento, llegando hasta el punto de ser una situación insostenible para muchos hogares, debido al poco control de muchas personas ante la gran diversidad de productos que vemos a diario en los centros comerciales. Además de la gran invasión tecnológica, que absorbe a chicos y grandes.  

“DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE HAY SIEMPRE GRAN UNA MUJER” esta frase la utilizamos mucho, pero… ¿Qué pasa cuando en el hogar existe una esposa que gasta sin control? Este desacuerdo tiene a muchos esposos al borde de la locura.

Mi esposa gasta sin control

Si la esposa no se planifica  podrá tener problemas en su  matrimonio. El gasto descontrolado de la esposa es un motivo de divorcio, este hecho causa mucha inestabilidad económica y emocional en muchas familias. Este es  un problema bastante complejo que domina por completo a un gran número de mujeres. Es un poco  difícil de manejar y tratarlo de evitar, ya que la mujer actual es auto-suficiente; también trabaja y por consiguiente, se gasta la mayor parte de su sueldo en maquillajes, cartelas, salón de belleza, accesorios  y ropas de vestir. ¿Será que muchas mujeres nunca están conformes con lo que tienen? ¿Es por eso que ellas se exigen más y más así mismas?



 A continuación, algunas  sugerencias para enfrentar este problema:

Recuerden que esta es una situación que muchas veces está fuera del dominio o control humano. Pídale a Dios Todopoderoso que les ayude a llevar en armonía su matrimonio. Dios todo lo puede, Él puede cambiarnos y moldearnos como barro en manos del alfarero. No permita que su matrimonio se vea afectado por este inconveniente.

 

LEE TAMBIÉN ESTO: Oración por  tus finanzas, empleo o negocio.

Salir de la versión móvil