MINECRAFT

MINE3
MINECRAFT

Este es un juego muy sencillo que puede ser aprendido con mucha facilidad; se trata de un juego de tipo supervivencia y exploración en el cual una persona tiene que jugar con cubos y pixeles donde no una persona podrá usar en gran manera su imaginación haciendo edificaciones, torres, casas, monumentos, etc. Con los cubos, en este juego una persona tendrá que buscar por diversos lugares, tratando de hallar minas para conseguir los minerales necesarios como hierro, oro, diamante y esmeralda para formar con esto mejoras en sus armas de caza y mejoras en sus utensilios de uso propio o mejor dicho una ropa más resistente.

En este juego un jugador tendrá que aprender a sobrevivir dentro de muchos lugares bastante peligrosos, donde hallará a muchos animales salvajes y también a algunos zombis, por esta razón es que tendrá que mejorar su ropa con los minerales que el jugador tendrá que hallar, de manera que su personaje pueda sobrevivir mucho más.
El jugador tendrá que cazar a ciertos animalitos para alimentarse y así poder sobrevivir mucho más, pues el alimento le ayudará a recuperar las energías que se hayan perdido tras un ataque de algún animal salvaje o de algún zombie.

LOS CONTROLES PARA ESTE JUEGO SON CASI LOS MISMOS UTILIZADOS EN  LA MAYORÍA DE JUEGOS EN PC, ESTOS SON:

W: Sirve moverse hacia adelante (presionar dos veces y mantener pulsado para correr). Puedes cambiar de sentido moviendo el ratón o mouse.
S: Sirve para moverse hacia atrás o mejor dicho retroceder.
A: Sirve para moverse hacia la izquierda
D: Sirve moverse hacia la derecha
Barra Espaciadora: Se usa para saltar. Si estás en aguas profundas, mantén apretada La barra espaciadora  para nadar hacia arriba.

⇧ Left Shift  : agacharse (mantener presionado para evitar caerse en las orillas de los bloques y mantenerse fijo en las escaleras)

Estos también se pueden cambiar en el menú de opciones.
F1: Cambiará toda la HUD (Heads Up Display) y los efectos de la oscuridad
F2: Tendrá una captura de pantalla, la cual se guarda en el directorio “Minecraft\screenshots\ ;“ es una forma sencilla de tomar una foto a tu juego.
F5: Cambiar vista de en primera persona, tercera persona vista por detrás y tercera persona vista por delante.
F3 +F  (antes F): Se avanza por los niveles de niebla en el mundo. Esto establece la distancia de renderizado y puede reducir el retraso, sin embargo, le impide ver lo más lejos posible a través del mapa. Esto hará que sea más difícil ver algunas cosas.

Este juego es un juego muy jugado por una gran cantidad de personas,  pese a ser un juego con gráficos muy sencillos en tercera dimensión como pueden ver en las siguientes imágenes:
MINE1 MINE3 MINE2
Miren este vídeo, es una demostración del juego.


What are your thoughts?