MINISTERIOS LLEVAN AYUDA A ZONAS AFECTADAS POR EL HURACÁN

MINISTERIOS
MINISTERIOS LLEVAN AYUDA A ZONAS AFECTADAS POR EL HURACÁN

El huracán patricia el cual causo mucho temor por la magnitud que tenía ya que era de categoría 5 (La más alta), pero que gracias a Dios al tocar las costas de México se degradó a tormenta tropical en el norte de México, de acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

El huracán Patricia fue considerada comouno de los más poderosos fenómenos atmosféricos de la historia” que se han desarrollado en el hemisferio occidental y que se creía que causaría la muerte de muchas personas, pero inesperadamente se degradó a categoría 1, no obstante antes de degradarse azotó la costa oeste de México con fortísimos vientos y torrenciales lluvias, causando caos en ciudades y centros turísticos costeros, sin embargo hasta el momento no se han reportado víctimas mortales como consecuencia de su paso

Todas las personas cristianas a través de las redes sociales se unieron en oración a favor de México y actualmente se está publicando en la mayoría de páginas cristianas mensajes dando gracias a Dios por el maravilloso milagro que hizo. Nosotros también a través de las redes sociales hemos publicado dando las gracias a Dios por este Milagro; sin embargo los ateos sostienen que el temible Huracán chocó contra las montañas de México las cuales lo redujeron así, yo no creo que unas montañas hayan degradado tanto a un huracán tan poderoso, así que le doy gracias a Dios, pues considero que esto fue un hermoso milagro.

Por su parte, el gobernador del estado de Jalisco dijo a TV Azteca que Dios tenía que haber intervenido y que está seguro que algo “divino” había ocurrido.

Un equipo formado por CBN México y Operación Bendición se dirigió el día sábado por la mañana a la zona donde entró el huracán para brindar ayuda.
Enrique Gómez, funcionario de CBN México dijo a Mundo Cristiano: “Vamos en carretera y todo está muy tranquilo nos dirigimos hacia San Patricio Melaque. En el camino no hay ningún daño hasta el momento”

“Afortunadamente aquí no pasó nada”, dijo Maximiliano Macedo, un vecino de la ciudad que paseaba el sábado por la mañana con su mujer con la curiosidad de ver los efectos de Patricia, de acuerdo con información de Reuters.

De acuerdo con los pronósticos la depresión tropical continuará llevando lluvias al sur de Texas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.