Mira como éste chico bajó casi 60 kilos sin entrenadores ni nutriologos.

Mira como éste chico bajó casi 60 kilos sin entrenadores ni nutriologos.

Stephen Odom, de 28 años, es un fotógrafo y músico asistente de producción que vive en Houston. Odom era un estudiante de secundaria cuando su uso de drogas recreativas se convirtió en una adicción devastadora.  Para cuando tenía 22 años, Odom bebía mucho – un galón de whisky cada dos días , toneladas de pastillas, y resoplando óxido nitroso. Su terapeuta le dio una opción: ir a rehabilitación o dejaría de verlo. Su ultimátum resultó. Odom se internó en un programa de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

odom

Quería perder peso. Mucho de eso. Había sido gordito cuando era niño, y aunque él había adelgazado en la escuela media usando la dieta Atkins, ganó un montón de peso en la escuela secundaria cuando su adicción empezó y dejó de preocuparse por la forma en que comía. Ahora pesaba casi 136 kilos.
No sabía mucho acerca de comer de forma saludable («Nunca comí una ensalada en mi vida antes de empezar a perder peso!», Dice) o hacer ejercicio. «Fue un poco raro. Fue una tarea de enormes proporciones «. Pero se dio cuenta de que si podía conseguir estar sobrio un día a la vez, él podría bajar de peso de la misma manera. No consultó a un entrenador o un nutriólogo, tampoco en la investigación sobre la pérdida de peso. Él simplemente se unió a un gimnasio.

odom4

Odom siguió haciendo cambios y tomar un día a la vez. Aprendió a cocinar para sí mismo. Ahora se prepara comidas saludables cada semana. Empezó a andar en bicicleta para ejercitarse o simplemente para despejar la cabeza. Hace apenas un par de meses, armó un programa de entrenamiento con pesas usando una aplicación de fitness, y ahora se levanta un par de veces a la semana.

Cuatro años después Odom pesa 79 kilos. Y él cree que «si alguien tan terco e ingenuo y no muy bien informado como yo puede hacerlo, cualquiera puede. Sinceramente, creo que … Parece desalentador al principio, pero una vez que llegue a rodar la pelota se empieza a hacer clic en su mente y en su cuerpo. Es realmente genial. Hoy la vida es buena «.

odom2

Lo que éste chico hizo fue increíble, pero si planeas bajar de peso y ejercitare, mas vale pedir ayuda profesional antes de tomar cualquier decisión respecto al cambio en tu dieta y en tu rutina diaria.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *