MISIONERA ESTADOUNIDENSE FUE ASESINADA EN HAITÍ

roberta

MISIONERA ESTADOUNIDENSE FUE ASESINADA EN HAITÍ

Una misionera que venía haciendo la obra de Dios dentro de un orfanato en Haití desde el año 2002, fue asesinada el día sábado.
Esta sierva de Dios tenía por nombre “Roberta Edwards”, ella fue como la madre de los niños huérfanos dentro de Haití, y además de ello, ayudo a través de un programa de nutrición a decenas de personas que pasaban hambre en dicho país.
Ella dirigía desde el año 2002 un orfanatorio “Sonlight Children’s Home”, de la Iglesia “Estes de Cristo”, la cual tiene su sede en Henderson, Tennessee, que tenía muchos niños bajo su cuidado.

Según las informaciones de diversos medios, la mujer sufrió este atentado mientras viajaba junto a 3 niños, ella murió tras recibir varios disparos los cuales fueron disparados por varios hombres armados los cuales habían bloqueado su automóvil. Uno de los 3 niños, el cual tiene 4 años fue secuestrado, mientras los otros 2 niños pudieron escapar; este atentado sucedió el día sábado por la noche en  el distrito Croix-des-Bouquets.

Los testigos que presenciaron esto afirmaron lo siguiente: “el auto de Roberta fue detenido por otro vehículo que bloqueó intencionalmente su camino. Pistoleros armados salieron del vehículo y dispararon contra el coche de Roberta, causando su muerte”

La iglesia de “Estes Henderson”, acerca de ella dijo lo siguiente: “Roberta era una luz para la comunidad y su labor traía esperanza a los desesperados. Ella sabía que trabajaba en un entorno peligroso, pero se había comprometido a sí misma para atender a los niños en Haití a pesar de estos riesgos”

Roberta Edwards era la administradora y la conocían como la “mamá” en “Sonlight Children’s Home” que era  la casa para niños en Puerto Príncipe, donde decenas de niños durante varios años han recibido cuidado y crianza.
 El centro de nutrición que  ella dirigió alimenta a 160 niños llevándoles  sus comidas diarias, además de una provisión de fondos para que estos niños  tengan la oportunidad de asistir al colegio.
 En la actualidad Roberta Edwards ya atendía a 20 niños dentro de su propia casa en Haití, sin lugar a dudas ha sido un ejemplo de mujer.

 Los líderes de la iglesia dijeron las siguientes palabras honrando el gran trabajo que hizo la misionera: “Roberta ha recibido su recompensa por su dedicación al servir al Señor en Haití.  Se le extrañará aquí en Estados Unidos pues ella ha sido inspiración para todos nosotros; es nuestra intención de honrar su memoria al continuar la batalla contra Satanás en Haití y presionando en la obra del Reino de Dios “
Yo sé que ella en este momento ha pasado a una mejor vida y que Dios la recompensará en el cielo por su gran labor por los niños necesitado en Haití, pues ella comprendió lo que busca el señor de parte de sus hijos y esto es el “SERVICIO Y AMOR POR LAS DEMAS PERSONAS”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.