MUCHOS MILES DE ESTUDIANTES LLEVAN BIBLIAS A ESCUELAS PARA FOMENTAR SU LECTURA

jovenes
MUCHOS MILES DE ESTUDIANTES LLEVAN BIBLIAS A ESCUELAS PARA FOMENTAR SU LECTURA

Dentro de un proyecto organizado por un ministerio cristiano, más de 140 mil estudiantes cristianos demostraron su fe cristiana, llevando Biblias a diferentes escuelas para, intentando así fomentar su lectura y también defender la libertad religiosa

Esta campaña se llama “Lleva tu Biblia a la Escuela”, y ha sido hecha por la organización cristiana “Enfoque a la Familia”, ya que a través de esta campaña buscan proteger, incentivar y difundir la lectura de la Palabra de Dios en los centros educativos, tal como lo garantiza la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Jim Daly, presidente de Enfoque en la Familia, ha dicho lo siguiente: “Son estudiantes cristianos que tienen una fe real y amor por Jesucristo, que se preocupan por la vida espiritual de sus compañeros de clase. Tienen el deseo de vivir su fe con valentía”

Los organizadores, acerca de este evento, dicen lo siguiente: “Los estudiantes de EE.UU. tienen el derecho legal de llevar sus Biblias a la escuela y leerlo durante su tiempo libre. Aunque algunos educadores podrían no ser conscientes de este derecho. En algunos casos, hemos oído de directores tratan de imponer una “censura cultural”, lo que hace que los estudiantes sienten que su fe no es bienvenida en las escuelas públicas. En cualquier caso, muchos estudiantes se sienten una presión para ocultar su fe”

la página web “AcontecerCristiano.Net”, escribió lo siguiente “Creemos que la Biblia debe ser celebrada, no prohibida o rechazada. Los estudiantes y las familias que representamos a los cristianos, son apasionados por el mensaje de esperanza y amor por la humanidad de Dios; y la campaña “Lleva tu Biblia a la Escuela” es una forma de capacitar a los estudiantes para celebrar su libertad religiosa y la fe”

Algunas de las madres de los participantes en esta campaña se han pronunciado acerca de esto, les citaremos lo que dijeron 2 madres

Una madre dijo: “Mi querida hija ha aprendido mucho más de Dios. Cuando nos dirigimos a la escuela, todos los días escuchamos una radio cristiana y ella se sabe las canciones, y ahora me sorprende ver que cierra sus ojos y levanta sus manos mientras canta. Lo más importante es que ella sabe que pertenece al Señor”, según “Gospel Herald”

Otra madre dijo: “Hablamos de lo maravilloso que es, que ella pueda llevar la Biblia a la escuela cada vez que quería, ya que niños de algunos países no pueden hacerlo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.