Gaddafi muere a manos de fuerzas rebeldes

gaddafiEl coronel Muammar el-Gaddafi, el ex hombre fuerte de Libia que huyo  a la clandestinidad después de que rebeldes derrocaron a su régimen hace dos meses.

En uno de los levantamientos más tumultuosos de la levantamiento arabe (arab spring), murió el jueves las fuerzas rebeldes peleaban contra los pocos elementos de sus fuerzas leales por  el control de su ciudad natal de Surt , el gobierno interino anunció.

CONTINUA LEYENDO ESTA NOTA, MAS ABAJO

CASI NADIE PUDO CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS DE LA BIBLIA¿ESTAN MUY DIFICILES?  ENTRA Y MIRA

Al Jazeera mostró lo que dijo era el cadáver el coronel Gaddafi en el suelo, con un rostro ensangrentado y sin vida los ojos abiertos y una herida de bala evidente para el lado de la cabeza, mientras combatientes jubilosos disparaban con armas automáticas en el aire.

Las imágenes muestran el final contundente y violento de sus cuatro décadas como un autócrata despiadado y grandilocuente que había disfrutado de lujos y de su reputación como el rey autoproclamado de los reyes de África.

“Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo. Muammar Gadafi ha sido asesinado “, dijo Mahmoud Jibril, el primer ministro del gobierno interino, en una conferencia de prensa en Trípoli.

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO?
responde

SI LO NECESITO 

Funny dog

NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, SI TIENES ALGUN COMENTARIO CLICK AQUI

IMPACTANTE

2

Lo secuestraron en pleno concierto y media hora después lo encuentran muerto

LO SECUESTRARON EN PLENO CONCIERTO Monterrey, Nuevo León.- A las 2:40 de la madrugada, ...

2

Encuentran al diablo ¿en una escuela?

Una historia real de terror No creo que algún padre que lea esto pueda ...

2 comments

  1. lamentablemente lo que vivimos ahora es terrible pero por que ejercer justicia de tu propia mano cuando existe dios…dios dijo no mataras y es lo primero que hacen poreso el pais esta como esta no digo que el señor no se lo merecia pero fue una muerte indignante hasta se tomaban fotos riendose junto al cadaver de este cruel señor…esque es como una cadena dios castigo a este señor por su maldad y castigara a quellos que igual mataron a gaddafi es una cadena ….tan dificil es tener paz y tranquilidad en nuestros corazones es lo que quiere satanas conflictos y peleas y muertes entre nosotros no dejemos que la ira, el dinero y poder nos gobierne…
    SI A LA PAZ……NO A LA VIOLENCIA.