Ecuador: Muere Reina de Duran 2014 tras cirugía

MUERE REINA DE DURAN 2014 TRAS CIRUGÍA ESTÉTICA Reina de belleza en Ecuador muere después de realizarse una liposucción

El abogado de la familia habló, y dijo:

Me dijeron que había muerto de un edema cerebral (hinchazón del cerebro)”, dijo el abogado Carlos Reyes Izquierdo. Sin embargo, el personal de la clínica le dijo a sus familiares que había muerto de un paro cardíaco. He ordenado exámenes citológicos y patológicos para averiguar qué fue exactamente lo que pasó.”

Sin embargo, se presume que se trata de negligencia, porque no ha habido apoyo de los médicos, los cuales no han podido explicar nada sobre el caso.” Añadió Reyes Izquierdo.

Los médicos que realizaron la operación letal han sido detenidos, pues se temió que estos pudieran abandonar el país para evadir toda responsabilidad y librarse de los cargos.

La muerte de Cando es sólo la última de una serie de pesadillas de cirugía plástica en toda América Latina.

En 2011, la modelo brasileña Pamela Nascimento, de 27 años, murió de shock hipovolémico durante una cirugía de liposucción y, más recientemente, un modelo en el concurso de Miss BumBum de Brasil, Andressa Urach, estuvo en cuidados intensivos después de someterse a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus muslos, la modelo se encuentra afectada por una grave infección en sus heridas, las cuales han desfigurado sus piernas por completo.


What are your thoughts?