Muere reina de belleza de Ecuador después de realizarse una liposucción

Reina de belleza de Ecuador muere después de realizarse una liposucción

Muere reina de belleza de Duran tras cirugia

La reina de belleza ecuatoriana murió luego de realizarse una liposucción, la cual fuer parte del premio por ganar el concurso.

Catherine Cando tenía apenas 19 años de edad. La reina de belleza y aspirante a médico murió en Ecuador debido a complicaciones de una cirugía de liposucción – un procedimiento médico que en un principio no quería.

Catherine, una glamurosa modelo de tiempo parcial y ganadora del concurso de belleza en Ecuador, Reina de Durán 2014, había desistido de realizarse la cirugía porque creía que podía perder el supuesto exceso de peso con ejercicio. Pero los jueces insistieron en que necesitaba la cirugía.

Antes de la cirugía, recibió muchas llamadas del cirujano tratando de convencerla para hacerlo, pero ella no paraba de decir que no», su hermano Daniel Zavela dijo a los medios locales: “Estaba pensando en dejar que alguien más obtuviera el regalo de promoción, pero finalmente accedió a realizarla para salir de eso.»

La cirugía, sin embargo, no salió según lo planeado y el abogado de su familia dijo que él está tratando de averiguar la causa exacta de la muerte de la joven de 19 años…CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE…

EL ABOGADO DE LA FAMILIA HABLA CON LOS MEDIOS, MIRA LO QUE DIJO HACIENDO CLIC AQUÍ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *