Icono del sitio Dios Es Bueno

Musiko – Mi Tesoro.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Billy Perez también conocido como Musiko, es un chico de Orlando, Florida que ha decidido servir a Dios en el ministerio de la música. En lo que lleva de su carrera ha sido testigo de cómo la música prepara los corazones de los jóvenes para recibir a Jesús como su salvador, esto lo llena de fuerza y motivación para seguir adelante. Esta es su entrevista, compártela será de gran bendición.

¿Qué Grabaciones  has hecho? Mi primera producción «Esperando en ti» la cual lanzo este año, al igual he colaborado con Manny montes en su nueva producción «Corazón abierto» y en la producción de Travy Joe «Palabra viva» junto al sello canzion.

¿Qué tipo de música interpretas? Me considero un estilo melódico juvenil, adoración urbana, algo nuevo para las almas en necesidad.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Cada vez que me paraba y cantaba y veía como los jóvenes aceptaban a Jesús, en esos momentos entendí que esto no era solo cantar, Sino ministrar y buscar perdidos en su nombre.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Cada vez que alguien me dice que a través de mi música han aceptado a Jesús o han sido ministrado eso me llena de fuerza y motivación y es lo que más me satisface.

 ¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? El mayor obstáculo tendría que ser el estar lejos de mi familia cuando vamos de giras o a eventos, siempre está la lucha del balance entre familia y el ministerio, y cuidar la familia es la labor más importante de un líder.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? «Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas vendrán por añadidura» fue el versículo que me reto a poner a Dios primero en mi vida, y desde ese momento mi vida cambio para servirle a Jesús.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? El personaje que mas me inspira aparte de Jesús es Job, sus luchas y confianza en Dios lo llevo a un lugar más grande de lo que se imagino. Muestra que la prueba es preparación para la victoria.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Esperar en Dios no es lo más fácil pero si lo más seguro, cuando esperamos en el vemos como él trabaja y abre puertas. No te rindas, no te frustres, pon tus metas en sus manos y confía que él te abrirá el camino.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Marcos Witt, después de tantos años y al ver como Dios lo ha usado. Es de gran inspiración para mí, mi deseo es ser uno de esos ministerios jóvenes que siguen llevando la palabra como él lo hace.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Mi libro favorito se llama «The Big Idea» es un libro que habla y da consejos para grupos y iglesias pequeñas y nos enseña cómo manejar para crecimiento.

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Me miro celebrando 11 años de casado con mis 3 o 4 hijos y unas 10 producciones llenas de poder y unción! no pienso parar, mientras tenga fuerzas en mi seguiré llevando lo que Dios me dio lo más lejos posible. 

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? El fallar en Cristo es simplemente preparación para la victoria, no te rindas y no pierdas fuerzas, Dios está contigo y confía en el que el cuidara de ti. No existe el fallar en Dios! 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!
 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Musiko aquí_
Salir de la versión móvil