Nadie esperaba que esta joven de 13 años cantara de esa forma

Joven de 13 años sorprende a todos con su increíble voz

¿Has oído el viejo refrán que dice «Nunca se debe juzgar un libro por su cubierta»? No hay una mejor manera de demostrarlo que con este video.

El programa «La Voz Kids» (La Voz, Niños) es un espectáculo que presenta en su versión holandesa, un programa internacional para dar a conocer el talento de muchos jóvenes que quieren ser descubiertos y llegar a ser famosos. Este es el caso de Demi, que en cuestión de segundos sorprendió a la audiencia y a los jueces.

Captura-de-pantalla-2015-01-29-a-la(s)-10.04.03

La verdad es que a mí también me sorprendió: ¿Usted creería si le dijera que ella es sólo 13 años?  Además, su voz es tan increíble que te sorprenderá a ti también.

Captura-de-pantalla-2015-01-29-a-la(s)-10.05.54

Tan pronto comenzó a cantar al estilo góspel, se puede sentir la profundidad de voz y el jurado notó al instante, pulsando los botones para ver quién era la dueña de esa extraordinaria voz. Pero no sólo eso, cargada de energía y bailando, cautivó a todos los presentes.

Captura-de-pantalla-2015-01-29-a-la(s)-10.05.05

Su familia observó todo tras bambalinas y su reacción al ver lo bien que fue recibida, los conmovió.  No te pierdas la oportunidad de escuchar a Demi cantando esta versión de “Something’s Gotta Hold On Me”. Captura-de-pantalla-2015-01-29-a-la(s)-10.07.20

Fuente Youtube.

ESTA MUJER PUEDE CANTAR CON DOS VOCES AL MISMO TIEMPO ¡ES UN MILAGRO! ¿QUÉ NOS FALTA POR VER, DIGO…OIR!

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *