Niña se quita la vida con su cuerda de saltar

Niña de 6 años se quita la vida con su cuerda de saltar. ¿Suicidio?

VOLVER A LA PRIMERA PARTE DE ESTA NOTA, CLIC AQUÍ

IMPACTANTE EEUU consternado por el suicidio de una niña de 6 años que se ahorcó con su cuerda para saltar 2Madre y abuela biológica de Kendrea han dicho que creen que alguien la mató. Sin embargo, Bruley dijo que era difícil para él y sus investigadores aceptar que un niño de 6 años de edad, se hubiese quitado la vida.

Ella claramente tenía problemas emocionales. ¿Eso quiere decir que entendía plenamente las consecuencias? No sé, “dijo Bruley.

Por otro lado, David Palmiter, profesor de psicología en la Universidad de Marywood en Scranton, Pennsylvania, que investiga los trastornos de conducta en niños y adolescentes, expresó que nunca se había encontrado con un caso de pensamiento suicida en un niño menor de 10 en más de 25 años de práctica.

Si sólo piensas en un niño de 6 años de edad y su nivel de función cognitiva, que es una tarea muy compleja para un niño de 6 años de edad, para formular una evaluación de su lugar en el universo … decide que es culpable y nada se puede hacer al respecto “, dijo. 

Burley dijo que no culpa a la familia de Kendrea por estar molestos o por buscar respuestas alternativas. Pero dijo que sus detectives hicieron una investigación “muy a fondo” y examinaron cada pedacito de evidencia.

Es una tragedia absoluta por todas las partes”, concluyó.

VOLVER A LA PRIMERA PARTE DE ESTA NOTA, CLIC AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *