Niña sin pies recibió un regalo con el que se identificó. ¡CONMOVEDOR!

Niña sin pies recibió un regalo con el que se identificó. ¡CONMOVEDOR!

Sapphyre Johnson, de 3 años de edad, quien tiene piernas ortopédicas, acaba de recibir un regalo muy especial: un cachorro que nació sin una pata.

Sapphyre nació sin algunos dedos de las manos y los pies debido a un defecto de nacimiento. La niña y su familia viven en Tennessee, pero ella ha sido paciente en el Hospital Shriners en Greenville, Carolina del Sur, desde que era una bebé.

Su madre dijo que los médicos de Sapphire decidieron amputarla cuando ella era un bebé con el fin de hacer más fácil que ella consiguiera piernas ortopédicas. En sus tres años, Sapphyre ha tenido tres cirugías mayores.

1

Recientemente, uno de los trabajadores del hospital le dijo a su madre que había sido contactado por Karen Riddle, una criadora de cachorros.

Ryddle había explicado que uno de sus cachorros de pastor alemán blanco había nacido sin una pata.
Ella le preguntó si alguno de los pacientes en el hospital le gustaría cuidar al cachorro, a quien ella nombró teniente Dan, por el personaje de Forrest Gump.

3

La madre dijo que el empleado del hospital le dijo que Riddle estaba buscando un dueño que también tuviera capacidades diferentes. El empleado dijo que pensaba que Sapphire y su familia serían perfectos.
La madre estuvo de acuerdo y esta semana la familia llegó a conocer el teniente Dan.

2

La madre dijo que Sapphyre notó la diferencia del cachorro de inmediato e incluso se quitó la pierna ortopédica para mostrarle que eran iguales.

Sapphyre dijo: «Él tiene un pie como el mío, es como yo'», contó la madre.

La mamá agregó que su hija y el cachorro ya son los mejores amigos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *