Personas que desaparecieron misteriosamente.

Personas que desaparecieron misteriosamente.

 

1.- Azaria Chamberlain.- Perdida en 1980 en Australia. Su desaparición es una de las mas infames en la historia de Australia. Y no fue hasta 32 años después que los padres de Azaria encontraron paz cuando un médico forense dictaminó que su hija de 9 semanas de edad,  de hecho había sido arrebatada del interior un camping cerca de Uluru por un perro salvaje que merodeaba los alrededores al encontrar una prenda de la bebé cerca del escondite del perro.

5

2.- Harold Holt.- Perdido en 1967 en Australia. No sucede todos los días que un primer ministro se pierde en el mar. Fue el 17 de Diciembre de 1967 cuando Holt decidió ir a nadar un poco en las playas de Cheviot y desapareciera. Fueron 2 días de exhaustiva búsqueda cuando las autoridades declararon que Holt, un experto nadador, había muerto. Su cuerpo nunca se recuperó y se presume que fue devorado por tiburones.

3

3.- Henry Hudson.- Perdido en 1611 en Canadá.  Hudson (conocido porque tiene una bahía, río, puente, etc a su nombre) justo con 7 marinos y su hijo mayor, fueron a navegar por lo que se conoce hora como la bahía Hudson, donde estuvieron atrapados por varios meses por el frío, sin comida, ni agua y casi congelados. Estuvieron en su bote hasta que desaparecieron y no fueron vistos jamás.

1

4.- Jimmy Hoffa.- Perdido en 1975 en Michigan. Reconocido lider de los trabajadores, desapareció  del estacionamiento de un restaurante en Detroit. La desaparición de Hoffa ha producido un surtido sórdido de tradición, la mentira y clientes potenciales. Algunos han sido llamados por el FBI, algunos no, mientras que la mayoría se refiere al paradero de sus restos.

4

5.- Amelia Earhart.- Perdida en 1937 en el Océano Pacifico. Amelia fue una conocidísima aviadora, autora, maestra, activista, diseñadora, entre otras, que desapareció al intentar dar la vuelta al mundo. Amelia y en navegante Fred Noonan desaparecieron en algún lugar del océano pacifico mientras estaban en ruta la isla Howland. Ha sido la búsqueda mas extensa que ha tenido la unión Americana. Hay varias teorías de lo que pudo pasar. La más probable es que chocaran contra el mar y se hundieran.

2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *