Icono del sitio Dios Es Bueno

Pescador encuentra una bebé milagrosamente con vida en un automóvil hundido horas después del accidente

¡URGENTE PEDIDO DE ORACIÓN!

 

NO TE PIERDAS LA MISTERIOSA ACTUALIZACIÓN DE ESTE CASO EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Cuando un hombre fue a un río en Utah el sábado, esperando atrapar algunos peces, sin darse cuenta, salvó la vida de una bebé que había sido atrapada posiblemente durante medio día.

El pescador se metió al río Spanish Fork alrededor del mediodía y luego se dio cuenta de que había un coche boca abajo en el agua, dijeron funcionarios de seguridad pública en un comunicado.

Los equipos de rescate llegaron, arrastraron el coche de cuatro puertas hasta la orilla, y lo que hallaron en su interior los dejó estupefactos: encontraron a una niña de 18 meses de edad, amarrada en su car seat, (asiento de coche para bebés) aún con vida. La bebé fue trasladada a un hospital de Salt Lake City, en donde se encontraba en estado crítico.

Los equipos de rescate también encontraron el cuerpo de Jennifer Lynn Groesbeck, la madre de la niña, en el asiento del conductor. Ella tenía 25 años.

Un residente cercano dijo a las autoridades que había oído un gran estruendo la noche anterior a las 10:30 y salió a verificar, pero no vio nada inusual, dijo la policía.

Si ese sonido lo produje el coche que estaba en el río, entonces la bebé estuvo atrapada en el coche durante aproximadamente 14 horas.

La policía está investigando el incidente como un accidente de tráfico, aunque aún quedan muchas preguntas sin respuestas… CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE…

MIRA LAS FOTOS DEL ACCIDENTE EN EL QUE SE SALVÓ MILAGROSAMENTE ESTA PEQUEÑA, PERO NECESITA DE TU ORACIÓN…

Salir de la versión móvil