Pierde la batalla contra el cáncer después de ser acompañada a su graduación por estrella de la NFL.

Pierde la batalla contra el cáncer después de ser acompañada a su graduación por estrella de la NFL.

La estudiante de secundaria de Florida fue acompañada al baile por un jugador de la NFL a principios de este mes ha muerto tras una batalla con el cáncer de hígado.
Khameyea Jennings, de 18 años, quien asistió a la fiesta de graduación de su escuela con el jugador de los Jacksonville Jaguars Sen’Derrick el 2 de mayo, falleció el jueves dijo la vocera del hospital, Cindy Hamilton.

gradua3
Jennings fue diagnosticada con cáncer de hígado en 2013 cuando tenía 16 años y había estado recibiendo tratamiento en el hospital cuando fue sorprendida por el jugador de 28 años de edad. «Quiero hacer algo donde realmente haga el día a alguien, para hacer una diferencia en la vida de alguien», dijo el jugador.

gradua2

También fue una noche de glamour gracias a una asociación que ayudó a hacer posible que Jennings tuviera una noche inolvidable.
Marks la recogió en su Lamborghini, vestido con un traje y corbata de oro blanco para que coincida con su vestido blanco y oro.
Cuando llegaron, los compañeros de clase estaban en filas y aplaudieron cuando Marks empujó su silla de ruedas en el interior. Descanse en paz Khameyea.

gradua1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *