¿Que opinas del Halloween ?

October 25, 2011  —  By

 

halloweenY tú, ¿Que opinas del Halloween?

Uno de los primeros efectos negativos es que la red de buscadores electrónicos, envían anuncios a cualquier página donde se mencione la palabra “Halloween”. Obviamente es un día inventado o recreado por alguien con fines comerciales.

Con respecto a la historia antigua y presente de esta “celebración” tampoco queremos redundar en lo que otros han dicho. De que es una celebración en contra de la fe en Jesucristo. Definitivamente, dice la palabra de Dios: “Aléjese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo”.

Iniquidad es simplemente todo aquello que va en contra de Dios, maldad, pecado, costumbres, etc.

Ponte a pensar… María, la madre de Jesús, hubiera vestido a en aquel entonces al niño Jesús (porque el también fue niño), ¿lo hubiera vestido de diablo, de momia, de Frankestein  o algo parecido? DEFINITIVAMENTE NO… Cuando Jesús se les perdió a José y María , no andaba pidiendo dulces, sino que se había ido al templo, a indagar como el mismo dijo, acerca de  “los negocios de mi padre”. Él fue instruido como niño a creer en Dios, sin ambigüedades. (Sí, ya sé, obviamente creía, era el mismo Hijo de Dios), pero como niño tuvo que someterse a sus padres.

A cualquier practicante del judaísmo en aquellos días les hubiera ido muy mal si se hubieran atrevido a vestirse de demonios y andar celebrando con costumbres que ofendían a Dios. Cabe recordar aquí un detalle. Es verdad, judaísmo NO ES CRISTIANISMO. Ellos no creen en Jesús. La gran diferencia entre ellos (los judíos) y nosotros hoy en día es que nosotros tenemos al Espíritu Santo presente día con día, si hemos creído y confesado con nuestra conducta que realmente él es nuestro SEÑOR.   Si en aquel entonces, era muy mal visto ofender a Dios yendo en contra de las costumbres y creencias. ¿Cuánto más ahora que estamos ofendiendo al Espíritu Santo?

¿Tiene Halloween efectos negativos en las personas? Definitivamente tiene un efecto sobre todo en su conducta, por  la hipocresía con la cual nuestros hijos nos ven que nos conducimos. Decimos adorar a Jesús, pero no tenemos problemas con “dar un brinquito ” a los terrenos donde el nombre de Jesús es odiado y ofendido. En los Estados Unidos, el Halloween ya hasta se ha convertido en “argumento” de muchísimas congregaciones  para hacer fiestas y convivios. Si les preguntas, te dicen que es una fiesta inofensiva.

En mi casa hemos decidido servir y obedecer a Jesús, aunque seamos ridiculizados por el mundo. Si no les podemos demostrar a nuestros hijos que tenemos una fe firme, inamovible, inalterable, entonces tampoco les podemos reclamar cuando ellos se desvíen en su fe y en su conducta.

Seamos leales a JESÚS.

EN LA RED DIOS ES BUENO, EN EL GRUPO GUERREROS DE CRISTO, IRENE LÓPEZ Y LOS DEMÁS INTEGRANTES SE ESTÁN UNIENDO EN ORACIÓN A DIOS CON RESPECTO A ESTAS FECHAS QUE ARRIBA MENCIONAMOS… POR FAVOR, UNETE  SI LO DESEAS…  sin embargo, no estás obligado a creer como nosotros. Respetamos tu opinión, y jamás buscaremos el imponer la nuestra.

http://RedSocial.DiosEsBueno.com/group/guerrerosdecristo

 

 

 

¡Te Quiero Mucho Jesús!

Palabras de Un Huerfanito

 

 

Agrega tu imagen y crea tu FOTOMONTAJE CON JESÚS

ENTRA AQUI

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui