Recreó Fotografías 40 Años Después. El Resultado Es Hermoso

Chris Porsz es un fotógrafo urbano que durante la década de los 70, 80 y 90 tomó interesantes retratos de la ciudad de Peterborough en Gran Bretaña y algunos de sus habitantes. Lo curioso de este fotógrafo es que  40 años después contactó a esas mismas personas para recrear las fotos que les había tomado años atrás, logrando 135 reuniones increíbles.

foto10

Porsz logró que estas personas fueran al mismo lugar donde el había tomado las primeras fotos y las recreó. Así logró hacer un libro con las fotografías y lo llamó “Reuniones”, el texto incluye o que hacían en ese momento Las personas y lo que hacían en la actualidad lo escribió una famosa escritora llamada Jo Riley, entrelazando las historias con cada personaje de las fotos.

FOTO 1

Esta foto se tomó durante los años 90 a Dog y Tina, ellos tuvieron gemelos, pero en la actualidad están separados.

foto1

FOTO 2

Esta pareja se casaron un año después de haberse tomado esta foto, Tony y Sally son profesores y tienen 2 hijos en la actualidad, siguen juntos.

foto2

FOTO  3

Estos 5 chicos que salen corriendo en la foto de Porsz eran compañeros de clases, habían perdido contacto entre ellos, luego de tomarse  la foto que recrea la antigua imagen organizaron una reunión, actualmente mantienen el contacto ente ellos.

foto3

FOTO 4

Este punk llamado Badger Farcue fue el ganador de una competición de comer pizza,  en donde Porsz le tomó la foto, en la actualidad tiene 5 hijos y trabaja en una empresa pavimentando carreteras.

foto4

FOTO 5

Estas tres hermanas estaban en su casa en la ventana cuando Chris le tomó la foto, Shehnaz y Rukhsana son gemelas y su hermana mayor Itrat se casaron y tienen hijos, en la actualidad se siguen viendo regularmente.

foto5

 

FOTO 6

Vicki en esta foto estaba trabajando en esta joyería, donde duró 2 años, actualmente vive en la misma ciudad, está casada y tiene 2 hijos.

foto7

FOTO 7

Este amante de las motos conocido como Metal Mickey, tuvo varias roturas de sus piernas causadas por accidentes en ellas, desde ese entonces Steve como  en realidad se llama, usa muletas, también toca la guitarra, con lo que ha podido recaudar más de 20.000 libras para una asociación de motociclistas discapacitados a la que él pertenece.

foto8


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.