Sales de baño una droga que convierte a sus adictos en caníbales

Sales de baño droga

MIRA EL VIDEO, CON PRECAUCIÓN, AL FINAL DE ESTE ARTICULO

¿Has escuchado hablar de las sales de baño? Seguramente la has utilizado en algún SPA o en tu casa cuando necesitas relajarte y desintoxicar tu cuerpo. Sin embargo, no se trata de ese tipo de sales de baño que utilizamos en la tina, aunque el nombre nos confunda. Esta droga alucinógena es un nuevo tipo de LSD, la cual convierte a las personas que las consumen en monstruos con fuerza descomunal. ¿Recuerdan el terrible hecho de violencia que ocurrió en Miami? Rudy Eugene, un hombre aparentemente no violento, consumió la letal droga “sales de baño” y terminó devorando más del setenta y cinco por ciento el rostro de un indigente.

Según los expertos estas sales de baño contienen metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena con efectos similares a los de la cocaína sintética.

Acerca del consumo de las sales de baño se sabe muy poco. Las sales de baño se consumen de diversas formas: se fuman, se inhalan o se inyectan. No obstante, las autoridades antinarcóticos han tomado algunas medidas y prohibieron el uso de algunas sustancias utilizadas en su fabricación, como la metylona, la mephedrona, y el MDPV.

La droga “sales de baño” se conoce en el mercado con otros nombres como “cielo de vainilla”, “paloma roja”, “púrpura”, “marfil puro”, “onda lunar”, “ola de marfil”, “bendición” o “relámpago blanco”.

Efectos o síntomas de las sales de baños en sus consumidores:

– Increíble fuerza descomunal – Paranoia. – Acelera el ritmo cardiaco – Aumenta la presión sanguínea – Produce un intenso calor, por tal motivo hace que sus consumidores se desnuden. – Suprime el dolor, por lo que la persona cuando está drogada se hace daño e ignora las advertencia de los demás. Incluso, puede no sentir los disparos durante su frenesí. – Esta droga produce fiebres tan altas que producen insuficiencia renal y fallas de órganos. – Episodios psicóticos en los que las personas se muestran intranquilas. No pueden calmarse ni con sedantes ni con descargas eléctricas. – Produce también una rabia tan fuerte que puede ocasionar episodios de canibalismo. Sin motivos y sin razón la persona puede matar a cualquiera. – Gran confusión mental y desorientación, a tal punto que la persona no puede ponerse de pie. Esta confusión y desorientación podrían durar meses. – Las sales de baño pueden ocasionar la muerte.

El siguiente video es una muestra del terrible daño que ocasionan las sales de baño en una persona.

HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO PARA VERLO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, LAS ESCENAS SON IMPACTANTES

 

TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.