Se burlaron de él por bailar pero varios famosos se unieron para darle una animada fiesta privada.

Se burlaron de él por bailar pero varios famosos se unieron para darle una animada fiesta privada.

El sábado fue la gran noche para el hombre que fue avergonzado por su cuerpo al bailar en marzo. Puede que recuerde a Sean O’Brien y la oleada de apoyo que creció después de que una fotografía de él terminara en línea como fuente de burla. La búsqueda de #DancingMan llevó a miles de mujeres, en particular a Cassandra Fairbanks, a una caza con la esperanza de que asistiera a una fiesta de baile en su honor.

La fiesta de O’Brien en realidad comenzó en Nueva York en el Today Show. Tuvo la oportunidad de bailar con Meghan Trainor después de una entrevista.

Meghan Trainor Performs On NBC's "Today"

O’Brien aceptó asistir y muchos otros comprometieron su apoyo, incluyendo a Andrew WK, Pharrell y Moby quien accedió a ser el DJ del evento. Después de toda la planificación y todo el apoyo, la fiesta finalmente sucedió.

La gran fiesta de baile en Hollywood fue la creación de dos mujeres que querían convertir algo negativo en positivo. El residente de Londres se convirtió en una sensación viral después de unas fotos publicadas donde se burlan de él en la pista de baile, pero el apoyo a O’Brien en los medios sociales rápidamente se hizo cargo .

2

 

Los organizadores lanzaron una campaña para llevar al hombre de 47-años de edad, a Los Ángeles para bailar con ellos y cientos de otros.

Celebridades como Pharrell y Moby se unieron a la lucha contra el acoso cibernético y los que se burlan de los cuerpos. Monica Lewinsky también se sumó el empuje para su aceptación.

3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *