Se le negaba un crédito para un auto y todo porque su nombre no es aceptado.

Se le negaba un crédito para un auto y todo porque su nombre no es aceptado.

Incluso con un puntaje de crédito de 820, al hombre de 27 años de edad que vive en Nueva York se le ha negado el préstamo para un coche y un límite de crédito más alto en los últimos años. Equifax, una agencia de crédito, no podía reconocer que era un humano legítimo ya que su nombre es God (Dios) Gazarov.

«Nunca dije que yo soy el líder Todopoderoso del mundo», bromeó Gazarov. «Este país está construido por inmigrantes, y no hay nada malo con la gente que lleva nombres no americanos. No es como que estoy tratando de decir que soy Mickey Mouse y mi dirección es Disney World en Orlando.»

god garavor

God demandó a la agencia el año pasado en la Corte Federal de Brooklyn porque Equifax reclamó que sus sistemas informáticos no permitirían eimitir un informe de crédito bajo el nombre de Dios, a pesar de varias peticiones de que su nombre era real.

Pero ahora, la agencia de crédito dijo que ha hecho las «modificaciones necesarias» para que su sistema reconozca el nombre para Gazarov y cualquiera. Equifax también ha acordado pagar a Gazarov una cantidad no revelada de dinero para resolver la demanda, dijo su abogado James B. Fishman.

God gazarob

Un representante de Equifax incluso le dijo a Gazarov, propietario de una tienda de joyería, que debería considerar la posibilidad de cambiar su nombre, se dijo que los documentos judiciales.

«Pero no quiero cambiar mi nombre,» dijo Gazarov . «Me pusieron el nombre de mi abuelo quien también se llamaba Dios, y estoy orgulloso de llevar su nombre. Él era un gran comandante en el ejército y muy respetado en nuestro lugar natal.»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *