Se ofrece recompensa para quien de información sobre responsable de un terrible crimen contra perro.

Se ofrece recompensa para quien de información sobre responsable de un terrible crimen contra perro.

Una perrita llamada Caitlyn fue víctima de una crueldad que no tiene nombre. Se le encontró con el hocico amarrado con cinta tan fuerte que no tuvo corriente de sangre en su lengua al estar de ésta forma entre 36 y 48 horas. Los doctores que la atendieron dijeron que lo mas probable era cortarle algunos pedazos de la lengua y a parte quedaría con una deformación de por vida.

perro cinta 2

¿Porque alguien se tomaría el tiempo en hacer tal maldad? ¿Porque lastimar a un inocente?

Kelli Klein, la directora de atención de emergencia en la Veterinaria de Atención especializada en Mount Pleasant dice que Caitlyn está mejor. «Ella ha estado muy, muy bien»
Caitlyn se colocó en una cámara hiperbárica el viernes para darle más oxígeno y para ayudar a que sus heridas se curaran más rápido. «Ella ha tenido tres comidas completas. Ha sido capaz de tomar sus alimentos y tragar «.
Encontrar a la persona que le hizo esto a Caitlyn es una prioridad.

PERRO CINTA

El Control de Animales de North Charleston está investigando el caso y está en busca de quien sea responsable. La sociedad animal de Charleston está ofreciendo una recompensa de $ 1,000 por información que conduzca al arresto y condena de los responsables, y el viernes la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos añadió otros $5.000. Si es declarado culpable de maltrato a un animal, el culpable podría enfrentar hasta 5 años de prisión y una multa de $ 5,000.

perro cinta 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *