Se sentía gordo, ahora es Sr. Músculos… 2

Mike Waudby, de Hull, había intentado quitarse la vida porque no estaba contento con el terrible peso de 160 kilos. Pero Waudby, quien tenía 29 años en ese momento, sobrevivió a su intento de suicidio, lo que le hizo darse cuenta de lo terrible de la situación y lo animó a que intentara transformar totalmente su apariencia.

Mike Waudby (1)

Se sentía gordo, ahora es Sr. Músculos, un entrenador personal. “Muchas veces en el entrenamiento terminé quitándome  mi camiseta XXXXL, mirando mi gran barriga y  llorando”, dijo al hablar de sus primeras sesiones de gimnasio. Pero, siempre, me levanté y seguí.

Waudby dijo que  una vez fue corrido de un bar porque “su apariencia enfermaba a unas chicas”. Así lo reveló recientemente un libro basado en sus experiencias, llamado “Guerrero de la pérdida de peso”. También ha encontrado una novia.

Gracias a Dios por la vida de este chico que con su experiencia ayuda a salvar vidas de personas sumidas en la depresión por la pérdida de peso. Y recuerda siempre: se sentía gordo, ahora es Sr. Músculos.

MIRA COMO COMENZÓ LA HISTORIA…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.