Se Unen Muchas Personas Más A La Fiesta Anti-Halloween En Chile

anruuuMuchas de las iglesias en el mundo,  en especial las escuelas dominicales de niños, están haciendo diversas actividades en contra del Halloween, puesto que muchos han tomado la gran decisión de tratar de combatir el mal (conoce la verdad detrás de esta fiesta de Halloween). Como la Biblia lo dice, en este día quiero hacerles mención de un gran evento que se realizará en Chile.

“La Noche de Jesús” es el nombre que le han puesto a un evento que se realizará el día de hoy en Chile. Este evento tiene como finalidad pasar una noche compartiendo un momento bonito con cosas buenas, como una alternativa para que las personas no celebren el Halloween, como lo hacen siempre. Este evento sigue atrayendo a niños de todas las comunas de Santiago para que también puedan disfrutarlo gratuitamente.  La celebración estará llena de disfraces y entretenidas actividades.

Una mejor opción para contrarrestar la verdadera intención del Halloween

Esta es iniciativa es una alternativa cristiana en Chile a la celebración de la “Noche de Brujas”. Este evento estará abierto a toda la comunidad sin importar su creencia religiosa.

El evento se realizará el día de hoy en El teatro Carlos Flores, el cual está ubicado en Santo Domingo 165, Punete Alto; y desde las 7 pm se abrirán las puertas del Teatro Carlos Flores de Puente Alto en Chile.

Para celebrar este evento, el cual es como una de las fiestas familiares más concurridas del 31 de octubre y que el año pasado logró reunir a más de dos mil personas quienes disfrutaron de malabaristas, payasos, canto, baile y teatro infantil.

No tienes por qué celebrar Halloween

Marcelo Herrera, organizador del evento  mencionó que “La entrada es libre y de fácil acceso, a solo una cuadra del metro estación Puente Alto. Invitamos a todos los niños a que vengan disfrazados, traigan a sus amigos y papás”. Además, mencionó que “la intención es entregar a los niños una actividad recreativa y de entretenimiento alternativa a Halloween, donde puedan aprender valores y celebren de forma sana sin travesuras que puedan hacer daño a los otros”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *