SE VUELVE MAS INTENSA LA OFENSIVA CONTRA LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN CHINA

chinooooooooooooooooooooooooooooo
SE VUELVE MAS INTENSA LA OFENSIVA CONTRA LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN CHINA

Como ya sabemos el gobierno de china ha estado en contra del cristianismo desde ya bastante tiempo, pero los informes actuales han revelado que esta persecución se ha ido volviendo más intensa durante los últimos años.
La página “Christian Post” ha informado que dentro del gobierno del presidente de China llamado “Xi Jinping”, se ha llevado a cabo la peor persecución contra los cristianos de los últimos 20 años.
Pero esto ha sido aún más en los últimos dos años, pues el gobierno de “Xi Jinping” ha hecho un esfuerzo concertado para dejar claro que la actividad religiosa será monitoreada de cerca.

Un gran abogado cristiano llamado “Zhang Kai”, fue acusado bajo el cargo de “ser un peligro para la seguridad nacional” dentro de China, él fue encarcelado por estar ayudado a los cristianos en la batalla por mantener las cruces en las iglesias cristianas, siendo esta una evidencia clara de que el gobierno de china está fuertemente en contra del cristianismo.

Lo peor es que hay informes que afirman que el en el año 2014, los cristianos residentes en china, experimentaron la peor persecución que ha sufrido una generación.
La web “ChristianHeadlines.com” informó que China se ha encontrado en medio de una campaña para acabar con las grandes cruces rojas que adornan la parte superior de muchas iglesias de china.
El gobierno de china ha demolido y destruido un alrededor de 1.700 iglesias así mismo ha encarcelado muchos cristianos prominentes junto con sus defensores.

El periódico oficial del Partido Comunista de China conocido como “Zhongguo Mingzu Bao”, ha anunciado que esta la persecución u ofensiva contra los cristianos continuará y aún se va a intensificar pues el presidente “Xi Jinping”, desea tener mucho más control sobre las actividades religiosas y sobre todas las iglesias.

Pero a pesar de toda la persecución y todas las restricciones que ha puesto el gobierno chino, la iglesia cristiana no se ha estancado o dejado de crecer, por el contrario, la iglesia cristiana en china está experimentando un crecimiento muy acelerado pues un alrededor de 10 000 personas se convierten al cristianismo cada día en dicho país.

217172.p_369x274_exact_1444844327

Este crecimiento tan acelerado es el que disgusta en gran manera al presidente de china y por esta razón el planea detener el crecimiento de las iglesias cristianas para tener un “mejor control sobre el país”.
Nosotros como cristianos tenemos que orar también por nuestros hermanos en china, para que Dios siga manifestando su poder allí, para que sigan creciendo mucho más y esperando que algún día Dios toque el corazón de las autoridades y el presidente de china.


What are your thoughts?