Ellos nunca pensaron que ella moriría en su luna de miel

Ellos nunca pensaron que ella moriría en su luna de miel

VOLVER A LA PÁGINA 1 DE ESTA HISTORIA, CLIC AQUÍ

2

La embarcación regresó de inmediato a recoger a los turistas. Uno de los guías se tiró al mar para rescatar a la joven novia. Las imágenes del rescate revelan los dramáticos instantes en que los pasajeros intentaban desesperadamente resucitar a Jennifer. En las fotografías se ve al atormentado esposo observando impotente.

El capitán de la lancha pidió ayuda a las autoridades marítimas, quienes llegaron minutos después; y tanto la Armada de México y la Capitanía de Puertos auxiliaron y trasladaron a tierra firme a los lesionados; luego los llevaron a un hospital. Pero desafortunadamente, debido a la gravedad de sus heridas, Jennifer no sobrevivió.

3

El resultado de la necropsia de ley arrojó que Jennifer Carren murió por un traumatismo craneoencefálico severo, con fractura de cráneo.

El jueves en un entorno de tristeza extrema, Trevor, junto con las 80 personas invitadas, regresaron a su país para preparar el funeral. Por su parte, los padres de Jennifer permanecieron en el puerto turístico en espera de que las autoridades les entregará el cadáver de su hija.

VOLVER A LA PÁGINA 1 DE ESTA HISTORIA, CLIC AQUÍ


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: