Un asaltante muere cuando el dueño del negocio ora

CLIC AQUÍ SI NO LEÍSTE LA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA

Según testigos, los asaltantes entraron a la zapatería y comenzaron a recoger lo que creían de valor, cuando el dueño de la zapatería les gritó: “La sangre de Cristo tiene poder”, al instante, el ladrón cayó al suelo y comenzó a convulsionar, luego falleció casi de inmediato; mientras el otro asaltante no sabía qué hacer.

Dice Mateo 5: 39-42

39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. 40 Si alguien te pone pleito para quitarte la capa, déjale también la camisa. 41 Si alguien te obliga a llevarle la carga un kilómetro, llévasela dos. 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda.

Y en Lucas 9: 52-56

52 Y envió mensajeros delante de sí, los cuales fueron y entraron en una ciudad de los Samaritanos, para prevenirle. 53 Mas no le recibieron, porque era su traza de ir a Jerusalén. 54 Y viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, y los consuma, como hizo Elías? 55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; 56 Porque el Hijo del hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

¿Usted, qué opina?

VOLVER AL INICIO DE ESTA NOTA, CLIC AQUÍ


What are your thoughts?