Un hombre se desmayó mientras intentaba robar el diezmo de una iglesia

Bended dollar bills

Un hombre se desmayó mientras intentaba robar el diezmo de una iglesia

El diezmo es el 10% del sueldo que una persona gana, este se utiliza para los gastos de la iglesia como el alquiler, para pagar la luz, el agua, etc. Entregar el diezmo no es algo obligatorio, además son muy pocos los que lo dan, pero como la biblia lo dice el dinero para la casa de Dios le pertenece a Dios; así que no es bueno meterse con este dinero, hoy les presentaremos una noticia muy impactante de lo que sucedió cuando un hombre intento llevarse los diezmos de una iglesia.

Hace poco, la policía del municipio de Presidente Médici perteneciente al estado de Rondônia de Brazil, informó acerca de un intento de robo inédito, se trataba del intento de robo en una residencia.
Según los informes la policía encontró a un hombre de 27 años el cual se encontraba desmayado.

Al parecer, este hombre intentó robarse una caja, la cual tenía 2,646 dólares; esta caja contenía el diezmo de una iglesia; sin embargo cuando el asaltante intentó llevarse la caja, repentinamente se desmayó.

En la casa no se encontraba nadie porque los residentes salieron de viaje al Estado de Acre. La caja con el dinero en efectivo fue confirmada por los propietarios quienes afirmaron que son los diezmos de la iglesia en la que congregan.

 Este delincuente tenía un cómplice al cual no llegaron a atrapar; se sabe que ambos entraron a la residencia por encima del muro, para tener acceso al patio, ambos retiraron dos tablas de la pared y así lograron entrar a la casa; esto llamó la atención de los vecinos, los cuales de inmediato llamaron a la policía
Al llegar la policía, encontraron una gorra y también ropa masculina, se percataron de que los ladrones ya habían extraído un televisor de 32 pulgadas y también un tanque de gas.
Al hombre desmayado lo hallaron en una habitación, él se derrumbó mientras abrazaba una caja que estaba debajo de una cama, en esta caja se encontraba el diezmo de la congregación.
Se intentó despertar a dicho hombre, pero como este no mostró reacción, la policía decidió llamar a una ambulancia del Hospital Municipal de Presidente Médici.

Luego de brindarle atención médica, se descubrió que este hombre al era un adicto a las drogas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.