UN NUEVO TERRORISTA DEL “ISIS” SE ARREPIENTE Y SE CONVIERTE AL CRISTIANISMO

Mandatory Credit: Foto por REX EE.UU.  (2642870a) Hayat Boumeddiene, Extremo Derecho Hayat Boumeddiene 'Aparece en La película Estado islámico "- 06 de febrero 2015 El último vídeo publicado por francófonos estado islámico (ISIS), los combatientes pueden Ser Hayat Boumeddiene, Que es cree Que Tienen Conocimiento Sobre el mortal 09 de enero 2015 Ataque a una ONU supermercado kosher París, El vídeo, Titulado "Blow Up France 2", Lanzado FUE el martes y Muestra luchador ONU ISIS alabando atacantes Anteriores en Francia y Pidiendo Nuevos Ataques. El vídeo Muestra una una mujer de la empanada Al Lado del orador, Llevar ropa de camuflaje y Sosteniendo arma un. Autoridades Francesas estan Investigando la Posibilidad de Que esta mujer podria ser Hayat Boumeddiene. Su marido, Amedy Coulibaly, mató un cuatro Rehenes 09 de enero En un supermercado kosher en París, Dijeron las Autoridades. Fue Asesinado por la Policía En un rescate y Los Rehenes Restantes huyeron a la direction seguridad.


UN NUEVO TERRORISTA DEL “ISIS” SE ARREPIENTE Y SE CONVIERTE  AL CRISTIANISMO

Que Puede del del El Enemigo del del tenga segados a la Mayoría de los militantes del “estado islámico”, Pero eso no Quiere Decir Que Dios no Hacer Pueda su obra AÚN en Ellos, Asi Como de los fariseos Que perseguían ONU los cristianos Dios llevo al arrepentimiento ONU Muchos de Ellos, Asi también se Empezando una estafa Hacer ALGUNOS de los Terroristas del “Estado Islámico, el cual sea mar, este Persiguiendo un Los Cristianos con baño País SU.

Un militantante del “Estado Islámico”, Quien fue Enviado a matar misioneros UNOS UNOS Cristianos Los Cuales se encontraban prestando Atención y Ayuda a grupo terrorista Los Cristianos Desplazados por el, se convirtio al Cristianismo LUEGO de Haber Oído el evangelio y el testimonio de amor de los Creyentes Que se encontraban en DICHO Lugar.

Es El Hombre luchador ONU “yihadista” Musulmán del Cual no se ha mencionado el nombre parrafo GUARDAR su dirección direction seguridad.
Este FUE un hombre esta cristiana con Reunión Una sueltas Intención, era el mar de cual sea la matar a todos los Trabajadores de Ayuda Humanitaria Que Esteban Reunido en Aquel Lugar. 
Pero MIENTRAS Estuvo Alli sintio Que algo le impedía Concluir Con Que el plan ya ESTABA establecido, sea cual sea el mar lo mar por ningún asesino de los cristianos Que se encontraban alli; y en la ESA noche, Jesús se le Revelo en un sueño.

“Al día siguiente Volvió al Mismo Lugar siguiente y DIJO lo:” He Venido a matarte, Pero anoche vi ONU Jesús, y Quiero Saber Lo Que Estas Enseñando
 “movidos Los Misioneros por el amor de Dios pudieron Ser CAPACES de compartir el Evangelio pecado Temor El Combatiente ONU terrorista y Despues de Que El Presencio el amor y la Compasión de los Creyentes, se sintio conmovido y termino entregando su vida a Cristo; información Este brindada Fue Por “El ministerio Misión de Ayuda Cristiana”, El mar Cual Es Un grupo humanitario Que Ayuda a los Trabajadores Cristianos Indígenas En sus Países de origen.
El director misionero Dijo lo siguiente: “Este hombre recibio ONU Cristo con lágrimas, y En Este Momento ÉL ESTA Realmente Ayudando en la iglesia, Ayudando a las Personas Otras, Los Ojos del “Ex-yihadista” se abrieron y entendio Que El Islam le lavo el cerebro Sobre el Cristianismo “; Anadio también que estan orando Para Que ESTO suceda con Muchos Otros combatientes yihadistas.

Pero Como ya era de esperarse, LUEGO De que el ex yihadista se convirtiera al Cristianismo ha a recibir Amenazas de muerte

Esta hermosa historia de conversión se suma uña de los los muchas las Conversiones Que se estan Llevando ONU cabo en Medio Oriente, Donde ISIS intenta Establece ONU Gobierno islámico.

Los Luchadores Terroristas convertidos meses Estan Aumentando Durante ESTOS ULTIMOS; tal es el Caso El pasado mes de junio de la ONU combatiente, Por Que era muy Conocido su brutal asechanza de los Cristianos, Terminó también Convirtiendose al evangelio Despues de soñar con “un hombre de blanco”, SEGUN Informo Gina Fadely, director de Juventud de Con Una Misión Frontier Misiones, Inc. (JUCUM).

Director de El otro de JUCUM Llamado “Kevin Sutter”, ha Apareció con “Fadley” en El Programa VOM Radio, Donde DIJO Que El Pecado Importar la Persecución Que se està Dando ya Pesar De La Situacion en la que estan, Hay Un “hambre Espiritual “SIN PRESEDENTES Entre los Musulmanes. “Muchas Personas Estan Ahora SIGUIENDO ONU Jesús, he aquí, pero mantienen en silencio”; Anadio Una heno ESTO cola ALGUNOS Que “incluso Tienen iglesia en su Propia casa”
No perdamos las esperanzas de Que Dios Pueda obrar Entre los Musulmanes, recordemos Que El Apóstol Pablo FUE también ONU perseguidor perseguidor ONU y BIEN GRANDE de la iglesia cristiana, embargo de pecado Dios Cambio su vida y Se Termino convirtiendo en uno de los Mas Grandes Predicadores de La historia que llevo la palabra de la ONU DIVERSOS Lugares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.