UN PRÍNCIPE MUSULMÁN CONVERTIDO AL CRISTIANISMO DIJO: “SI ME MATAN POR SER CRISTIANO, ESTARÉ ANTE LA PRESENCIA DE CRISTO ANTES”

asi esss
UN PRÍNCIPE MUSULMÁN CONVERTIDO AL CRISTIANISMO DIJO: “SI ME MATAN POR SER CRISTIANO, ESTARÉ ANTE LA PRESENCIA DE CRISTO ANTES”

Un  pariente del emir kuwaití podría afrontar la pena máxima: la ejecución; pues es considerado como un apostata del islam; sin embargo este afirma que no le tiene miedo a la muerte.

Este príncipe real de Kuwait ante la sentencia que se le quiere imponer por una grabación que hizo en la cual habla acerca de su conversión, ha dicho que cree que se encontrará con Jesucristo cara a cara en caso de que lo lleguen a matar, él dijo lo siguiente: “Soy feliz de lo que sea que puedan hacerme, porque la verdad de la Biblia me ha guiado en el camino correcto”

Esta noticia proviene de fuentes mediorientales, según la cual un canal de televisión satelital cristiano en árabe llamado “al-Haqiqa”, el cual transmite programas cristianos difundió un archivo que se le atribuye a uno de los príncipes de Kuwait que tiene por nombre Abdullah al-Sabah.

Los al-Sabah, entre los cuales está “Abdullah al-Sabah” son la familia reinante en el pequeño Estado, el cual es muy rico de petróleo. Y el nombre de Abdullah (siervo de Dios) que tiene este príncipe, es un nombre que aparece con frecuencia dentro de las generaciones anteriores de la familia de los emires.

Dentro del archivo de audio de “Abdullah al-Sabah”, este habla acerca de  la actualidad de la denominada “primavera árabe”  y así mismo habla de los grupos islámicos que están ganando las elecciones en Egipto.
En este audio hizo la siguiente declaración: “Las comunidades islámicas siempre han querido ir al ataque en diferentes partes del mundo, pero Dios ha protegido al mundo, y aún lo protege. Esta es la razón por la que recientemente hemos visto aparecer el desacuerdo entre diferentes grupos islámicos que ahora están combatiendo entre sí. Y se dividirán aún más en ulteriores fracciones”.

Según informó “Vatican Insider” mencionando al periodista Marco Tosatti, Abdullah, dentro de su archivo de audio, declaró: “En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la difusión de este archivo de audio, y declaro que si me asesinan a causa de esta grabación, iré con Jesucristo y estaré con él por toda la eternidad”.
Esta declaración evidencia que tiene conocimiento de cuál es el destino para todos aquellos que mueren en Cristo, pues para nosotros el vivir es para Cristo y el morir es reunirnos con Cristo.
Dicho canal de televisión dijo que Abdullah es parte de la familia reinante perteneciente al Islam, y que este recientemente renunció a la fe en el islam y se convirtió al cristianismo.
Este príncipe después de haber declarado su nombre y apellido, dijo las siguientes palabras: “Soy feliz de lo que sea que puedan hacerme, porque la verdad de la Biblia me ha guiado en el camino correcto”

Nosotros oremos por todos nuestros hermanos que están entregando su vida por el evangelio en otras partes del mundo, al igual como este príncipe que está arriesgando su vida por amor al Señor
Recordemos siempre que muchas persecuciones más contra los cristianos vendrán pues eso afirma la biblia, pero nosotros tenemos que creer en Dios y nunca negarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.