Autraliana muere en una cirugía estética en Mexicali

Muere bajo circunstancias sospechosas una australiana en Mexicali

1

Tanto la familia de Evita Nicole Sarmonikas, como las autoridades autralianas exigen una auptosia independiente, luego de que el hospital en el que Evita Nicole se realizó la cirugía estética negara toda responsabilidad.

Una joven australiana murió en México después de someterse a una cirugía estética, supuestamente de bajo riesgo, y su familia está tratando por todos los medios posibles de evitar que el cuerpo Evita Nicole sea cremado sin habérsele realizado una autopsia independiente que determine la verdadera causa de su muerte.

La familia familia de Evita Nicole Sarmonikas está utilizando las redes sociales como medio para hacer público la muerte de su pariente. En un mensaje en Facebook, la familia cuenta que Evita murió el 20 de marzo de un supuesto ataque al corazón, el cual sufrió luego de una cirugía que no representaba supuestamente riesgos, según fue publicado en el Sydney Morning Herald.

En el  mensaje, la familia agrega que el hospital de Mexicali, en Baja California,  donde la joven viajó con su novio para la operación, niega la responsabilidad de lo ocurrido y sólo ofrece a entregar las cenizas… CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE…

CONOCE LA DECLARACIÓN DE LA EMBAJADA AUSTRALIANA SOBRE ESTE CASO, HAZ CLIC AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *