Una estatua de un dios hindú se cae sobre las personas que lo adoraban

no esooo

Una estatua de un dios hindú se cae sobre las personas que lo adoraban

Hay un video de Youtube en el que se puede observar como una estatua del dios hindú llamado “Ganesh”, se terminó desplomando en plena celebración religiosa.
Este accidente suscedió en la ciudad de Hyderabad, ciudad perteneciente a la India.
Este video ha sido publicado en Youtube en el mes de septiembre, ha sido visualizado por casi 100 mil personas y ha recibido una diversidad de comentarios distintos.

 
En el video se observa como un grupo de personas bailaba delante del ídolo, al parecer  haciendo algún tipo de ritual o ceremonia para dicho dios, mientras muchas personas observaban la imagen, cuando de pronto la estatua empezó a tambalearse y finalmente cayó sobre un grupo de personas que se encontraban al costado de la estatua.

Aquí está el video donde se puede apreciar el ritual que se estaba haciendo, cuando de pronto empezó a tambalearse para luego terminar desplomándose sobre las personas que se encontraban allí:

https://www.youtube.com/watch?v=o-ibPs8I2I4

Que lamentable es saber que hay muchas personas que prefieren darle la adoración a una “imagen hecha por hombres”; yo considero esta práctica como algo absurdo en cierta forma pues ¿cómo es que adoran a un “dios” que ellos mismos han diseñado, mientras existe un Dios verdadero, poderoso, que hizo y todos los días hace milagros a quien podrían adorar en espíritu?
La biblia nos dice claramente que no es correcto formarse imágenes de dioses, pues el verdadero Dios se encuentra en los cielos.

“Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

Orejas tienen, más no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos” (Salmos 115: 3-8)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.