Una hermosa amistad que comenzó de una triste batalla contra el cáncer.

Una hermosa amistad que comenzó de una triste batalla contra el cáncer.

Dos niñas con cáncer se convirtieron en mejores amigas mientras luchan contra la enfermedad en el Hospital de Niños de Texas recibieron una mala noticia cuando se enteraron que una de ellas no iba a recuperarse.
Ava García  de 4 años de edad fue diagnosticada con cáncer de riñón en agosto, mientras que su vecina de al lado en el hospital de niños de tres años de edad, Penny Smith le diagnosticaron cáncer de músculo esquelético en Mayo 2014.
Ava entró en remisión en febrero, pero la salud de Penny ha empeorado y su madre dijo que tiene pocas semanas de vida.

5

Penny y Ava se hicieron amigas cuando se estaban recuperando de los tratamientos de quimioterapia, en los que las chicas se veían dos veces a la semana.
“Era como una cita de juego. A pesar de que estaba recibiendo quimioterapia, ella estaba siendo pinchada, era estresante. Fue fácil ir (al hospital) sabiendo que ella se estaba divirtiendo, ” dijo Cindy Sagan, la madre de Penny.
La madre de Ava, Christina García, dijo que los tratamientos menos aterradores para las niñas.

En la página de Facebook de Penny, su madre ha estado documentando semanas finales de su hija.
‘A veces ella lucha con su respiración. Todavía estamos haciendo cambios en sus medicamentos para el dolor para que sean los más eficaces “, escribió. ‘Ella extraña a sus amigos y jugar. Ella dice: “Más tarde, cuando no esté enferma.” y eso aplasta mi alma. ”
Ava visita a Penny mientras se encuentra en la cama, y ha traído tarjetas y regalos, incluyendo una muñeca Elsa de Frozen.
Penny llegó a disfrutar el tener una mejor amiga. Ava llegó a disfrutar de eso y Penny estará por siempre en nuestros corazones y nos acordaremos siempre ella, ‘dijo García.

6

 

 


What are your thoughts?