UNA RESPUESTA DE DANTE GEBEL A JESÚS ADRIÁN ROMERO ACERCA DEL HALLOWEEN

zapppp
UNA RESPUESTA DE DANTE GEBEL A  JESÚS ADRIÁN ROMERO ACERCA DEL HALLOWEEN

El tema del Halloween es un tema que actualmente está causando muchas opiniones entre diversos cristianos, por nuestra parte estamos en contra de la celebración de esta fiesta pagana pues está en contra de lo que dice la biblia y por ser una obra de las tinieblas tenemos que denunciar estas cosas;  Jesús Adrián Romero menciono que está a favor del Halloween, pero no lo juzgo por decir algo erróneo pues es un ser humano con defectos como cualquiera de nosotros y puede cometer errores también, pero eso no quiere decir que dejaremos que ese pensamiento erróneo se esparza y que dejemos los cristianos empiecen a considerar que esta bien el celebrar “Halloween”, más bien seguiremos tratando de hacer que todos sepan que no debemos de celebrar  Halloween.
En  esta ocasión quisiera que lean una pequeña predica escriba muy bien elaborada que hizo el pastor “Dante Gebel”, la cual hizo tiempo atrás y se las mostraremos a continuación:

“En la fiesta de Samhain, (festividad de origen celta que dio lugar al Halloween), se abría el velo que separaba el mundo humano del sobrenatural, y los espíritus, buenos y malos, vagaban por la Tierra. Como se pensaba que las almas de los muertos regresaban a sus casas, las familias sacaban comida y bebida para sus visitantes fantasmales con la esperanza de apaciguarlos y protegerse del mal. De modo que cuando hoy día los niños disfrazados de fantasmas o brujas van de casa en casa en Halloween amenazando con una travesura si no se les da una golosina, están perpetuando inconscientemente los antiguos ritos de la fiesta de Samhain.
“Al recibir algo en sus manos, los niños establecen, en un plano simbólico incomprensible para ellos, un intercambio fraternal entre el mundo visible y el invisible. De ahí que las mascaradas de Halloween […] sean, de hecho, ceremonias sagradas”.

Como padre cristiano, tienes la responsabilidad de no permitir a tus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que estoy seguro usted no deseas que tu hijo traiga a tu casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos ocultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal?

“Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto.” Efesios 5:6-12

Es contundente la oposición de Dante Gebel a la celebración de esta fiesta satánica, pues esta fiesta representa algo muy malo para las personas, pues como dijo Dante, estas fiestas que parecen inofensivas para los niños podrían terminar en grandes casos de transferencias de espíritus malignos, los cuales un buen padre no quisiera que su hijo tenga.

La biblia nos hace mención de muchos pasajes que podríamos tener en cuenta para no celebrar esta fiesta, pero aparte de los motivos bíblicos los cuales son muy importantes también tenemos que procurar ser buenos padres de familia y no celebrarlos POR AMOR A NUESTROS HIJOS, un buen padre de familia no puede permitir que alguno de sus hijos celebre esto debido a las razones que expuso Dante en este mensaje y por muchos motivos más, entre estos motivos para no dejar que nuestros hijos celebren esta fiesta es porque en Halloween alrededor del mundo se producen muchas violaciones de niños por parte de malas personas las cuales están esperando que los niños vengan a sus casas ese día a pedirles dulces, para aprovecharse de ese momento y violarlos.
Un buen padre no puede permitir que alguno de sus hijos se exponga a estas cosas.
“Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios” (Levítico 18:30)


What are your thoughts?